El director de la película Wanted, Timur Bekmambetov, ha sido contratado por Universal Pictures para dirigir la nueva versión de la novela clásica Moby Dick.

Classics Illustrated - Moby Dick

Adam Cooper será el encargado de realizar el libreto de esta nueva versión.

¿Por qué nueva versión? La novela de 1851 es la historia contada por un joven marinero llamado Ismael y narra la obsesiva persecución realizada por el capitán Ahab contra una ballena blanca que le devoró una pierna.  Ahora, si tomamos en cuenta lo que sucedió con Wanted la nueva versión podría ser algo así: Un joven marinero llamado Ismael conoce a un amigo de su padre, que en realidad es su tío, y este lo enlista para ir a cazar un oso blanco a Alaka, conocido como Moby Dick.

¿Estoy siendo sarcástico? Solamente cuatro rayitas, la verdad deshicieron la historia de Wanted, antes de ver la película pensé podría no ser tan mala, después de verla pienso que no es posible que pueda ser más mala.  Una verdadera lástima.

Pero regresando a la tema, confieso que la verdad no he leído la novela de Moby Dick, la historia la conozco gracias a que vi el especial de Mister Magoo, pero prometo que algún día lo haré y cuando ese tiempo llegue me gustaría pensar que esta fue una buena adaptación.

¿Qué te parece la idea de esta nueva película de Moby Dick? ¿Ya leíste la novela?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.