Hace unos días me encontré dos mezclas muy divertidas, uno basado en la película de Lord Of The Rings y el otro en Pirates of the Caribbean, curiosamente en ambas películas trabajo el actor Orlando Bloom.

They’re taking the hobbits to Isengard – Lord Of The Rings

Why the rum is gone? – Pirates of the Caribbean

Y para finalizar dos noticias interesantes: La primera es que hoy, 20 de Julio del 2009, el mundo celebra los 40 años del alunizaje realizado por el módulo lunar Eagle.  Y la otra es que Microsoft anuncio que contribuirá con miles de líneas de código para que sean incluidas en el sistema operativo Linux.  ¿Cuál me parece más sorprendente? Todavía no decido.

¿Qué te parecieron los videos? ¿Ingeniosos?

En otro tema completamente no relacionado, les platico que me cuando me inscribí en La Blogoteca de 20Minutos, el staff también registro mi blog en el concurso de los 20Blogs 2009, que es el bonito widget que aparece debajo de la primer entrada.  Entonces de favor les pido que, si es de su completa voluntad, me voten en la categoría de Cultura, es eso claro, si consideran que merece el voto.  Muchas Gracias!

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.