aeComics

Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma

Lo peor de esta película es que con MI3 pusieron el listón muy alto. y yo entre a la sala de cine esperando ver de mínimo algo al mismo nivel.  Y pues no.

Si esta emocionante y medianamente entretenida, pero le daría un 7 para que quedara solo un poco por encima de la uno.

Pero revisemos por partes la cinta.

La historia es muy sencilla.   Dicen que “menos es mas”, pero en este caso particular no estoy seguro de que aplique.

El guión, esta lleno de agujeros e inconsistencias que tratan de ocultarnos haciendo que el ritmo de la película sea trepidante.  Pero uno se da cuenta perfectamente de lo que tratan de hacer.

La dirección esta bastante bien, y extrañamente sabemos casi siempre lo que esta sucediendo en las escenas criticas. yo por lo menos agradezco la limpieza de lo que se ve en pantalla.

Me parece que esta cinta es como una presentación de un nuevo equipo para un reboot de la serie. tenemos al hacker chistoso, a la agente sexy y al héroe de acción, con Jeremy Renner, muy a gusto en el papel. Quizá el señor Cruise ya se siente cansado para estos papeles.

En general no me pareció una película tan buena, pero para un primer día del año de de resaca y descanso me entretuvo bastante. La clave es sentarse y apagar el cerebro, porque si no lo apagas te va a molestar cada 5 minutos: “¿y como les interceptaron la frecuencia?, ¿y si no hubieran llevado los guantes del hombre araña?, ¿y porque el sensor del ojo manda un mensaje al teléfono en lugar de desplegar la alerta en el mismo ojo? y etc etc etc. y mas etc.

Pero vayan a divertirse viendo a Tom Cruise haciendo acrobacias, y comentenme que les pareció la película.