aeComics

Mi Sinestro Corps Ring!!!

Esto ya lo habiamos discutido en alguna ocasion pero quiero avivar el fuego y provocarles coraje y envidia.

Estaba yo entrando a la tienda de cómics muy quitado de la pena cuando vi el display de los Anillos de Poder pero como no manejo suscripciones y como ya conozco el estilo y los modos para atender al cliente que tienen los clerks preferi no preguntarles nada e investigar despues en Internet que onda; Sin embargo a la hora de acercarnos a la caja algún chico pidió informes y asi me entere de todo el proceso. Despues que se retiro el muchacho me lance sobre el cómic y así me apodere de mi primer Anillo de Poder.

Behold a Sinestro Corps Ring!!!!

Anillo Amarillo 01

Comic con Anillo Amarillo de Regalo



Aunque no me hice con mi anillo sin cierta resistencia de amiga-ivi que ¡¡¡no queria que lo comprara!!!
– ¿Que es eso?
– Es un Anillo de Poder
– No lo vas a compraaaaar
– Claro que si
– ¿Para que?
– Pues para que si, ES UN ANILLO DE PODER!!!
– eeewwww ¿Para que lo quieres?
– Pues para usarlo
– ¿Cuando?, ¿En que ocasión puedes usar eso?

Y así siguio, me pregunto que significaban los colores, que hacian, a quien se los iba a presumir, y siguio y siguio, pero fui fuerte y use la voluntad y me salí con la mía, jejeje.
Después y mientras caminábamos a la parada del camión me pregunto la historia de los Anillos de Poder y mas o menos se la explique, pero creo que no la logre convencer… estoy pensando si seria buena idea hacer un resumen en forma de esta historia…

Y una hora después ya estaba yo tomando estas fotos.

Anillo Amarillo 02

Honestamente estaba indeciso de comprar los anillos cuando me entere de su existencia: pensaba que serian de pésima calidad, feo material o mal hechos ya que realmente no circulaban por la red fotos reales donde se pudieran apreciar bien. Pero hace rato pensé: “Que demonios, yo no los buscaba y aquí tengo la oportunidad de hacerme con uno, me lo llevo y veo que tal están y si vale la pena conseguir los demás”.
Y bueno, debo decir que el anillo esta excelente. Creo que si voy a comprar los otros dos que quiero.

Anillo Amarillo 03

Mi objetivo es ir a una tienda mas grande durante la próxima semana y ver si los puedo encontrar.

¿Gotta Power Ring?