aeComics

Mi San Diego Comic-Con 2010 En Fotos

Los letreros y señalizaciones de la estación del trolebús y de los camiones iban muy acorde con el espíritu de la convención.  Ese fue un detalle que me gusto mucho, porque toda la ciudad se sintoniza con la Comic-Con y en todos los lugares se demostraba el aprecio que sienten por los freaks y geeks.

La noche del miércoles encontramos la explicación a los letreros escritos en símbolos raros.

Llegando al centro de convenciones y que mejor forma de ser recibidos que con esta imagen

El booth de Tron Legacy.  Esa película fue muy promocionada, incluso todo el centro histórico de San Diego estaba lleno de pendones, como el que aparece al fondo de la primera foto, que promocionaban la cinta.

Alguien que no necesita presentación.

Las “cosplayers” mas jóvenes que me toco ver.  Iban acompañadas de sus padres y toda la familia, me cayeron bien porque cuando les pedí la foto inmediatamente aventaron todo lo que traían en la mano y posaron.

El gran “booth” de Star Wars.  Admiren la resolución de la pantalla gigante, iba pasando por ahí y solo con echarle un ojo me quede como hipnotizado casi 5 minutos, jejeje.

Y casi me quedo otros cinco minutos admirando a esta Psylocke.

Saliendo de un pasillo nos topamos al equipo creativo de Ultimate Spider-Man y a pesar de que soy un fan from hell de Bendis me contuve para no hacer una escenita… desgraciadamente no tuve tiempo tampoco para hacer la fila para que me regalaran su autógrafo.

Lo único que encontré de The Guild fue este display en el “booth” de Dark Horse Comics.  Se que me vi muy novato al no encontrarlos pero sigo sosteniendo que también ellos tuvieron la culpa… de hecho no se como le hicieron para acomodarse todo el elenco y sus asistentes en su “booth” microscópico.

¿Que tal?, exhibidores de promoción para la nueva película del Captain America.  También había uno de la película de Thor, pero no tengo foto de ese :(

Y ya que estamos en los exhibidores había unos con todo el material promocional de Green Lantern.  Viendo la foto me extraño que falten las linternas verde y amarillas, quizá estaban en otro nivel del exhibidor.

Y aquí Tara McPherson.  La vi y desee haber tenido una cereza completa para ver atestiguar su habilidad especial.

Olvide el nombre de la protagonista de Avatar… pero hela aquí en su estatua gigante.  Bastante, bastante cool.

El mejor cosplayer ever.  Al termino de la convención íbamos siguiendo el flujo de la gente para cruzar la calle y de repente se vio un tumulto que venia hacia nosotros, obviamente pusimos atención, porque las sorpresas parecían no tener fin y se tiene que estar muy atento a todo y así fue que cuando nos acercamos aquí venia este personaje rodeado no de 12 sino como de 40 freak-apostoles.  Lástima que el resplandor de su aureola no se vea tan intenso en la foto.

Y bueno, así más o menos terminamos muchos de los asistentes, saliendo del salón de exhibiciones parecía que alguien había hecho chuza con nosotros jejeje.  Pensándolo bien creo que todos los que acampamos ahí también contribuimos al caos de la salida.

Y esta fue un poco de mi aventura vista gráficamente.