aeComics

Mi reseña de Black Ghost Apple Factory

Hace unos años empecé a comprar los llamados comics independientes, al principio era difícil tenia que confiar en lo que otras personas decían que seria una gran historia o lo ofrecían como gema del mes en “Previews“, después, aprendí a investigar un poco sobre los trabajos de los autores, encontré algunos sitios donde puedo leer algunas paginas, y sobre todo a confiar en la intuición, que esta ultima todavía no termino de ajustar.

Este volumen es pequeño, pero apretadamente empacado con historias que tocaran tu corazón y te harán realizar que no eres el único que tiene estos pensamientos corriendo por su mente.

El fiasco mas grande que me he llevado a sido uno llamado Black Ghost Apple Factory de Jeremy Tinder, cuando leí de que se trataba me llamo mucho la atención, de esas veces que dices esto de seguro vale la pena, lo que no decían en es cada historia estaba formada por 6 cuadros y solo eran 4 de ellas.

Después de sentirme casi robado trate de buscar otros con la mismo sentimiento para que todos juntos lloráramos nuestro dolor, pero cual seria mi sorpresa que en la mayoría de las partes lo comentan con una EXCELENTE lectura… ¿lectura? Si puedes leer todo en 1 minuto y 30 segundos…

En fin, para terminar de una vez si alguna persona esta interesada en Black Ghost Apple Factory, solo paga el costo del envió y el comic va por mi cuenta.

¿Alguna vez te ha pasado esto? Piensas que el comic estará excelente y te decepcionas pero feo…