Mi Primera Vez En Una Tienda De Cómics

Una de las cosas que mas disfruto al ir de compras a Tucson, Arizona es mi visita obligada a Heroes and Villains.  Esta tienda, además de tener una respetable selección de TPB y cómics, tiene un personal excelente, déjenme contarles de mi primer vez hace varios años.

En una visita que tenia programada a esta ciudad se me ocurrió buscar una tienda de cómics, como en ese tiempo lo único que compraba era por medio de Internet, no había tenido interés en visitar una tienda, sin embargo el interés surgió y me di a la tarea de buscarla, la que tenia la dirección mas fácil resulto esta.

Cuando llegue entre todo nervioso y tímido, el dueño al verme me saludo con un fuerte: Hi! a lo que yo respondí un Hola muy cortés y no tan fuertemente.

Al poco rato de estar viendo y no tener ni idea de que comprar (recordar que las opciones eran muchas y el presupuesto poco), se me acerco el joven saludador y me pregunto con un español horrible que sonó algo como:¿piuedo ayudaite?, le conteste que sabia un poco de ingles y que haría el intento de comunicarnos.  Una hora y media más tarde salí de la tienda, cargado con 5 TPB, 2 cajas para comics, 3 paquetes de bolsas y una sonrisa de oreja a oreja.  Me recomendó varios títulos, me dijo que podía leerlos ahí en la tienda sin problema (¡¡¡Igual que en Sanborns!!! ¡¡Que emoción!!), si alguna recomendación suya no me gustaba podría regresarlo y cambiarlo por otro cómic.

En otra ocasión que visite la tienda busque al dueño pero no estaba; en su lugar estaba un muchacho más joven, el cual me atendió con la misma cortesía, incluso él se emocionaba más al contarme sobre lo que me recomendaba.

Y así ha sido en cada vez que voy, este fin de semana pasado volví a ir la tienda y no podía comprar más de $60.00 dólares, así que me fui únicamente sobre los siguientes volúmenes de los títulos que anteriormente había adquirido.  No los he terminado de leer pero han sido excelentes, en la semana pondré la reseña de cada uno.

heroes-and-villains

¿Tienes historias de tu primera vez en una tienda de cómics?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

17 Commentarios

  1. asi hasta dan ganas de regresar a comprar, ¿no?.
    por aca la unica tienda “respetable” en surtido es comicastle, sin embargo los tipos que estan ahi te tratan con la punta del pie y son mamones (perdon por la palabra) hasta niveles insospechados.
    en fin.
    espero que hayas traido aquellos tpbs que tenias encargados.

  2. errr… ¿encargos? ¿Otra vez me estas vacilando o de plano “ora” si se me olvidaron?

  3. pues como dice isra, la unica respetable es comicastle, de ahi en fuera pues el comic rock show… y oye, llegas volando a la tienda o como le hago pa localizarla si algun dia voy x alla??? :P
    salu2 y hablando de tpb’s, ya sabes algo de los de usm??

  4. Jejejeje, en la pagina de la tienda viene la dirección, ;) Y los TPB de USM creo que ya llegaron, pero voy a ir a recogerlos hasta noviembre. Te aviso!

  5. noviembreeeeeeeee???? pos ya ni modo, adelantare mis regalos de navidad jejejeje, oye y no se te olvide la de wanted y la te el baul, el cadaver o algo asi jejeje

  6. eitale, los mios eran wanted y exiles, ¿a poco se te volvieron a olvidar?

  7. Tiendas de comics? Que es eso? :P

    La verdad es que solo he ido una vez a Comicastle del DF y a un Mundo Vid (y me resisto a considerarlo como tienda de comics). De verdad que me hubiera podido pasar horas y horas en Comicastle viendo las mesas de backissues, lo nuevo de la semana, los tpb’s, los posters, hardcovers… pero todavia habia otros sitios que visitar y un vuelo de regreso que tomar :( Como fue autoservicio no me puedo quejar del trato de los empleados jejeje

    Yo compre 2 tpb’s, Magnetic North de UXM y Here Comes Tomorrow de NXM, 2 numeros de Planetary (buscaba los que seguian al final de lo que publico vid pero no tenian), el primer numero de Transformers: BeastWars – The Gathering y algunos de las minis de House of M para completar las que tenia incompletas.

    Ahh… Edian, no te preocupes por los encargos del Burro e Israel… con que hayan llegado los tuyos, el spotlight de Optimus Prime y el de Sinestro War es mas que suficiente jejeje

  8. Hola me llamo Arnulfo pero todos me dicen “Arnie.”
    Me alegra mucho kque tu primera visita haya sido una de placer. Yo he trabajado en esa tienda desde su apertura hace 4 a~os. Desafortunadamente solamente trabajo alli los fines de semana y soy el unico que habla Espa~ol. Pero si te das una vuelta por alli en Sabado me encantaria atenderte en Espa~ol. Y si no estoy yo los demas de perdida le hacen la lucha. Queremos que toda persona que venga a visitar nuestra tienda se sientan bienvenidos y agusto asi que de parte de “Heroes and Villains” te doy las gracias por tus buenos comentarios y tu patrocino.

    Saludos desde Tucson.
    Arnulfo

  9. Hola Arnulfo, tal vez me recuerdes, tu me atendiste una vez, hace unos meses, poco despues volvi a ir y te llame por tu nombre, me comentaste que se te hizo buena onda que me aprendiera tu nombre, pero que no recordabas el mio, yo se que uds. atienden muchas personas y les es imposible aprenderse todos los nombres de sus visitantes. Y ademas el ir 1 vez cada 6 meses no hace mas facil la tarea. En verdad tienen una excelente atencion, y me agrada mucho visitarlos.

    Saludos y espero pronto nos veamos por ahi.

  10. Aja!!! si me acuerdo de ti andaba medio ocupadon ese di a arreglando el pasillo y la parte de atras de la tiendo. No estaba seguro si eras la misma persona. He estado leyendo todos tus blogs y me gustan mucho. Siguele que lo haces super bien.

  11. Es total cierto. Comic castle puede que tenga la mayor variedad. La ultima vez que fui, al igual que alguien que ya comentó, me hubiera gustado ver todas las mesas, pero el tiempo era poco. Asi que simplemente pregunté por una revista y pues como ya dijeron tambien, los encargados son todos bien mamones (por lo menos en la tienda de Felix Cuevas en el DF) Afortunadamente hay tiendas, que aunque son pequeñas, tienen encargados con mas gusto por su trabajo e igual te recomiendan y te tratan muy bien.

  12. @Artmart: Asi es, a veces es mejor ir a lugares pequeños donde te traten bien, a lugares grandes donde se burlen o te ignoren, por cierto que suave esta tu gravatar.

  13. junio 26, 2009 at 10:27 am

    ¿Alguien puede decirme si en estas tiendas de comics tienen Chanoc?. Saludos desde Chile de alejandro yelpi.

  14. @Alejandro: Desafortunadamente en esas tiendas no encuentras a Chanoc, tal vez en comicastle si puedas encontrar algo.

    ¡Saludos!

  15. Errr… ahora si me quede con el ojo cuadrado… ¿se sigue editando chanoc?

  16. Jejejeje, no lo creo, pero tal vez núimeros antigüos… muy antigüos. Jejejeje

  17. no pues entonces yo creo que ni en comicastle los encontrara :(

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑