Mi Opinión De La Película Transformers

Acabo de ver la película y sinceramente me dejo con un excelente sabor de boca, mientras escribo esto sigo recordando la imponente voz de Optimus Prime, las peleas de los Decepticons contra los Autobots, el clásico  sonido que se escucha al trasformarse Blackout, el rugir de los motores de Starscream, todo, todo me pareció EXCELENTE.

Transformers Movie - Optimus Prime

Como ya había leído comentarios que decían que la película estuvo regular, que solamente es una película palomera, y cosas así, ya iba con la idea de que no me gustaría, pero, para mi agradable sopresa, fue lo contrario, así que con el perdón de todos los que escribieron cosas negativas, para mí están equivocados, disfrute mucho esta película, me acorde de tiempos pasados y me dio gusto que se hiciera hasta estos días donde la animación esta mucho más avanzada, pues lograron unos robots magníficos.

Y por supuesto que cuando salga el DVD lo voy a comprar.

¿Te gusto la película?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

13 Commentarios

  1. porsupolloque si, esa pregunta ni se pregunta… el unico pero es que yo queria seguir viendo a bumbumblee como vocho.
    salu2

  2. EXCELENTE !!!
    Apoyo tu opinion, una pelicula muy buena…
    Igualmente vi en la red comentarios no muy buenos al respecto y cuando la fui a ver estaba a la espectativa de como estaria.. pero sali muy contento … ademas que tuvieron presentes muchos detalles del clasico dibujo animado… que mas decir … EXCELENTE !!!

  3. si me gusto… aunque la hubiera preferido con menos basura.

  4. No me acuerdo donde leí que Bumblebee no pude ser Bocho porque Volkswagen no presto el modelo pues no querían que relacionaran su auto con la guerra.

    ¿Será leyenda urbana o será cierto?

  5. @Isra: Por menos basura te refieres a….¿?

  6. por basura me refiero a la gran cantidad de detalles que dejan de ser algo cool y entorpecen la claridad de la pelicula… ahi van dos ejemplos que se me ocurren de rapido:
    – cuando pelean dos robots y alguno no es bumblebee dejas de distinguir cual es cual…
    – cuando al final de la pelicula optimus rescata a sam y para bajar brinca entre dos edificos, caen tantos escombros que mas de uno en el cine pregunto ¿que paso?..

    pero bueno, si volveria a verla en el cine, especialmente si me invitan, jejeje.

  7. Se me hace que lo del Vocho es leyenda urbana porque yo habia leido que no lo quisieron meter para que no lo relacionaran con el cupido motorizado…
    osea que intuyo que deben de existir miles de teorias al respecto.

  8. jajaja, yo tambien note que a veces se perdia la escena quien era quien, pero de igual me gusto mucho, voy a ir a verla este fin de semana de nuevo, para mi si vale la peña, y hace AÑOS que no voy a ver una pelicula 2 veces, me espero al DVD.

  9. yo la unica que he visto dos veces en el cine es 300.
    transformers quiza sea la segunda.

  10. Ni siquiera 300 la vi 2 veces, tambien me gusto mucho y estoy por comprar la pelicula.

  11. Miren la pelicula esta bien lo unico malo que le vi fue la actriz si se le puede llamar asi ha esta zorra Megan Fox, por algo le pusieron asi, que mensaje esta dando , soy una mujer de la vida galante y robo coches haciendole mucho daño a la gente, no importa si es su medio de subsistencia, mientras este coludida con la gente influyente no importa puedo seguir haciendo daño. de por si para los que no lo saben Megan es una mujerzuela en la vida real , y como consiguio el papel, de seguro metiendo la pata con Michel Bay , porque el papel que le dieron era para una verdadera actriz profesional no una FOX.

  12. Muchas disculpas pero analizen es la verdad que sentirian si les robaran y el que lo hizo es influyente, que impotencia no, Ademas que mensaje transmite con eso, que la delincuencia es buena y lo que digo es una nudista siento que no es correcto que sea la imagen para muchos niños que la pueden agarrar como imagen.

  13. Bumblebee no podía ser Vocho, por cuestión de contratos.

    Por si no le pusieron atención a los detalles, todos los Autobots en la película, eran marca Chevrolet, GM, Pontiac, etc., por una cuestión de patrocinio de la GMC sobre la película Transformers.

    No se busquen tantas explicaciones fantásticas a algo que se nota con sólamente ponerle mucha atención a los robots. Por cierto, yo también me compré la peli cuando salió en DVD, está magnífica, y ya espero con ansias la segunda parte.

    Saludos a todos.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑