Mi Opinión De La Película Iron Man 3

Poster Oficial

Póster Oficial

No estoy convencido al cien por ciento.

En el aspecto técnico solo puedo criticar el montaje, porque hubo 3 o 4 momentos que rompieron la magia del cine y me sacaron de la historia; por lo demás, los efectos especiales son impresionantes y la dirección es impecable.  Las escenas de acción están bien coreografiadas y es un descanso tener acción frenética en la pantalla y que se vea y entienda completamente todo lo que esta pasando.  Eso me gustó mucho.

También me gustaron mucho los diálogos ingeniosos, perfectamente pulidos, ademas de la psicología y motivaciones del héroe, perfectamente coherentes con él; también la amistad y relación con el niño estuvo divertida y Happy Hogan se lleva unos buenos momentos de la cinta.

Nunca he sido fan de una película de superhéroes que tiene más de un villano.  Principalmente por los tiempos.  Ya desde que se anunció el casting sabía que habría dos villanos (Sir Ben Kingsley y Guy Pearce) y esperaba que fueran usados de forma moderada (como en The Dark Knight), pero no me parece que haya sucedido así.

Y el detalle de tantos villanos realmente me disgusto; de por si no soy fan del villano del arco argumental de extremis, y en esta película lo pusieron “n” veces.  No, no, no.  No gusto.  A mi parecer la inclusión de tantos villanos requirió que complicaran la trama en exceso (lo que aletargo un poco la cinta) y todo para que el héroe resolviera tantos detalles intrincados en un dos por tres y de la forma más simplona posible. ¿WARMACHINEROX? ¿En serio? ¿En eso descansa la resolución del conflicto?…

También hubo un momento en que la película se sale del género ¡y se convierte en una buddy film!.  Sí, es el sello del director y no cae mal porque está perfectamente integrado en la historia, ¡pero yo no quería ver una cinta de eso!.  Yo quería ver una cinta de superhéroes y ya.

En fin, aun no sé si la voy a ver una segunda ocasión.  ¿Y Ustedes?

3 estrellas
Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. ¿Sin comentarios para el Mandarin?

  2. Pues en los vídeos se veía bien badass, cuando entra la parte cómica pues divierte porque Sir Ben Kingsley es un actorazo como pocos. pero la verdad no me gusto el tratamiento. como dije, giros y mas giros de tuerca en el guion.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑