Mi opinión De: Green Lantern

Pues bien: esta cinta tiene tantos y tantos errores que cuando finalmente terminó estaba maravillado por lo que había visto y emocionado como pocas veces me ha pasado.

De los errores solo señalare los 2 mas importantes: el primero es el guión, con brincos de continuidad y situaciones que nadie sabe como sucedieron, el segundo es el casting (¿es una cinta de accion de adolescentes? ¿que edad se supone que tienen los protagonistas?) y la dirección de actores (Ryan Reynolds es tan inexpresivo como una pared ¿quien le dijo a este tipo que era actor?)

Ahora me gustaria ennumerar las cosas que me gustaron:

La primera es la cantidad de las escenas de accion y la proporcion de estas con el resto de las escenas que son las que nos narran la historia. Me gusto que el montaje dosifica unas y otras de tal forma que la película esta en permanente evolución.

La segunda es la historia, que me parece perfectamente equilibrada; siendo honestos, el origen y la historia de Green Lantern son más complicados y complejos de lo que parece a primera vista y sin embargo aquí están sintetizados y contados de una forma tan eficiente que es magistral.

Los efectos especiales son espectaculares. Ver el anillo de poder en acción y ver lo que se puede hacer con el es espectacular. El efecto del traje de los Green Lantern y conocer la razón de que tengan esos dibujos en forma de venas es espectacular. En fin, que en el apartado visual me hipnotizo completamente.

Y dado que en X-Men First Class las escenas de vuelo eran ridiculas y de pena ajena tenia mis dudas acerca de lo que iba a pasar en esta película, pero oh sorpresa, Green Lantern de la pantalla grande vuela exactamente igual que Green Lantern del comic. Espectacular tambien.

Y el score de la cinta, trepidante en las escenas de acción, tambien esta excelente.


Total que con los errores en el guión y el hecho de que solo Peter Sarsgaard y Mark Strong están en su papel no es de extrañar que casi todos hayan crucificado a esta cinta.

Pero a mi me pareció una gran aventura y mañana mismo me largo al cine a volver a verla.

Y quiza en esta ocasion si pueda ver en pantalla al resto del Corps que estan en esta foto.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

9 Commentarios

  1. Solo me salta el hecho de que digas que tiene tantos errores de continuidad, pero que la historia te pareció perfectamente equilibrada, jejeje pero bueno, es grato saber que te agradó tanto!! Kudos Extra!! Saludos Isra!! ;)

  2. Esperaba su reseña de esta pelicula porque uds. son muy duros y como no! Si son conocedores de comics. Pero que bueno que fue positiva tu critica. Porque a mi me gusto mucho, claro yo no soy conocedora de comics, soy aficionada nada mas. Y a mi si me gustó Ryan Reynolds esta guapisimoooo!!! Es excelente en el papel jejeje… “Saludos”

  3. Pienso que a lo que Israel se refiere es a que sigues una historia y te apegas a la aventura que cuentas… y la continuidad es a ciertas situaciones que están demás -o de menos- o no tenen sentido que estén allí.

    Por lo general, estoy siempre deacuerdo con Israel, salvo un par de ocasiones, definitivamente tengo que ver a Hal Jordan usar el anillo de poder, y a los elementos d elos corps quienes se ven estúpidamente realistas en el táiler… hoy veré qué tanta razón tiene el sr. Luthor. Por cierto.. ,Muchas gracias por hacerlo 0 spoilers!

  4. @SuperBoy_X: los errores los tiene a morir. lo que me pareció muy equilibrado fue la secuencia acción – platica, explicación – acción – platica,explicacion… o sea que no tarda 40 minutos en arrancar la película. ¿me explico?

  5. @Raquel: por lo general no reniego de las diferencias entre el comic y la adaptación, porque se que a fin de cuentas el cine debe ser mas “para todo publico” conocedor o no… cuando hago berrinche es cuando la película es un producto que me parece malo.

    Y el que es igual de expresivo que una bolsa de papas fritas es Ryan Reynolds, aunque algunas amigas dicen que es un papi (lo que sea que quieran decir con eso) y que con esa escena donde sale en calzones se olvidan del resto de la película.

  6. Ok, pero de todos modos me pareció que hiciste una excelente crítica y que fué positiva en mayor medida… y tengo que reconocer que después de verla, también quedé impresionado, neta que me atrapó la movie y la volveré a ver este finde, los Corps, no tienen mauss… en fin , la neta me encantó la peli…
    Pero en mi Conteo Personal, la mejor Movie de Comics de este año sigue siendo Thor, nomauss, está Rifadísima!!!!

  7. Si es malisima tio… lo peor de DC de lejos.

  8. @LoL: peor que la de Justice League?

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑