Mi Conclusión de: Transformers: Revenge of the Fallen

Transformers: Revenge of the Fallen

Transformers: Revenge of the Fallen

Y que llego con muchas ganas a ver la película…
Y que nos tocan malos lugares…
Y que se me caen las palomitas cuando apenas llevaba como 10 minutos…
Y que me pongo nuclear…
y que la cinta me hace olvidarme de todo eso y me pone de buenas.

Basicamente es una repetición de la primera cinta, pero a la vez es una versión corregida y aumentada.. los robots tienen demasiados detalles pero como ya nos habíamos acostumbrado a eso en la primera parte pues no pasa nada, las secuencias de acción están bastante bien y hay varias memorables. Hay robots nuevos muy cool y otros que en el transcurso de las batallas se ven bastante genéricos, pero bueno, tampoco pasa nada ya que a fin de cuentas son carne de cañón.

La historia tampoco es el “no va mas” de la originalidad: como ya se vio en el trailer, Sam se queda con un recuerdo de la primera película y pasa algo y entonces los decepticons lo quieren matar y los autobots proteger. y ya. fin.

Un detalle que me gusto es la nueva actitud de Optimus… en la uno era el líder tranquilo y sabio… ahora se pone bravucón y es realmente mas Bada** que nunca… me gusto especialmente cuando se pone hablador con los enemigos, jejeje. “Punks!!!”

Pero así como hay acción también hay momentos de humor… aunque alargaron algunas escenas con la mama y perdió el punch hubo otras escenas que me tomaron por sorpresa y si me arrancaron la carcajada espontánea. Hay dos nuevos robots que son como mascotas y a pesar de que casi siempre rompen el ritmo que llevan las escenas no son tan fastidiosos como podrían haberlo sido… que puedo decir, soy un fanático de los comediantes de color y así me parecio que es el humor de este par… lo único que les falto decir a estos robots fue un chiste “yo mama” para que les pusiera un 10 cerrado.

Honestamente no sabia que esperar de la película y me mantuve escéptico tanto tiempo que ya hasta le había perdido el hilo a la historia y estaba dándole forma a esta opinión cuando de repente en una escena de batalla pasa un avión y de el cae un maldito y gigantesco trailer rojo y fue ahí cuando dije: “Ok, esta película me gusta…”

Mi conclusión de Transformers es que es buena y merece una segunda vista (para captar los detalles que se te pudieron haber pasado y disfrutar de nuevo de la acción), y por supuesto que espero el DVD. 9 puntos en mi escala arbitraria.

4.5 estrellas
Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. Y que te falto poner en las estadísticas esta película, jejeje, fijate que fue una de las cosas que no me gusto de la primera, Prime demasiado tranquilo y demasiado débil, que bueno que por lo menos cambiaron la actitud, todavia no estoy seguro si ir a verla, yo creo que mejor me espero al blu-ray.

    Saludos!

  2. Los autobots gemelos son la onda (en especial el ninja), las battalas épicas y con resemblanza a los mechas nipones; y el humor japonés muy notorias en las gesticulaciones de quien toma el rol del payaso con primer experiencia en aliens del otro mundo (ya no podia ser Sam),
    Sólo 3 personajes tuvieron (optimus Michaela y Sam)una evolución y los demás fue como en X Men Last stand, muchos personajes, no te preocupes en desarrollarlos.

    Muy graciosa, muy graicosa pero llegaba a cansar que en cada situación te querían hacer reir, vamos finalmente a los niños les va encantar.. pero los huecos de continuidad y de guión es malisimo, aunque el argumento esta muy padre..ya hay una razon mas allá de los autobots para que los decepticons vengan a nuestro planeta…
    Estuvo buena la mezcla de Terminator, X – Men, Supercampeones, Voltron y Matrix…Mejor que la primera y digna de mi coleccion de accion y FX

  3. I found a website where you can watch Transformers: Revenge of the Fallen Moviewww.watchtransformers2revengeofthefallen.com

  4. Transformers me parecio bastante mala, no por falta de inversion, sino de informacion sobre lo que era el dibujo de los 80, que tanto quisimos. Creo que este estilo de peliculas debiera ser dada a directores amantes de la serie, pues de otra forma ocurre como ocurrio con este film, que uno a duras penas puede reconocer al personaje, claro que tampoco habia mucho que reconocer, ya que hicieron lo que quicieron, y mas que transformers a los bichos le hacian cara de greembling, lo notaron? la verdad ojala la proxima tomen mas en cuenta al material original, sino ponganse a inventar algo y dejen lo retro en paz.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑