Mi Conclusion de: Terminator Salvation

Terminator Salvation: Kate Connor

Según lo que entendí del primer capitulo de las Crónicas de Sarah Connor, el salto en el tiempo manda a la banca a la tercera película y da pie a esta nueva saga… bueno, para no meterme en problemas con las realidades alternas digamos que así es y digamos que la película funciona en este contexto.

Hablando de que el chiste de las secuelas es la expansión del universo ya presentado yo diría que el experimento de McG si lo logra, se aprovecha lo que ya se tenia y adicionan detalles y elementos que realmente no se ven como un collage de ideas diferentes sino como un producto homogeneo… me pareció coherente aunque a mi gusto el futuro no se ve tan malo al extremo de lo que nos mostró la primera Terminator pero hay una razón para eso y prefiero omitir los spoilers.

Hay personajes nuevos que no solo no están de relleno sino que están ayudando a fundamentar una nueva saga… desconozco si habrá continuación de esta película pero creo que dejaron todo listo para que así sea.

Bryce Dallas howard como Kate Connor

Bryce Dallas howard como Kate Connor

Christian Bale hace un excelente John Connor, digno sucesor del de Edward Furlong y Bryce Dallas Howard es una princesa que se roba todas las escenas que realiza aun cuando no le hayan dado el tiempo de película que se merecía.

Hay clases de robots de las que no teníamos idea de su existencia y dos miembros infantiles de la Resistencia que rockean bien duro.

Hubo un detalle que intento unir a esta cinta con la original pero como ya lo mencione, el asunto de las realidades alternas no solo lo haría innecesario sino que también lo impediría pero en fin… por lo menos al verlo yo también me fui con la finta y me dije: “ah!!!… así fue como paso…”, por lo que supongo que el detalle cumple con su cometido aunque no aguante una revisada.

Hey!!!, casi me olvido de que una secuencia con John Connor, una motocicleta y “You Could be Mine” a todo volumen haciendo retumbar la sala de cine rompió mi escala emocional y me hizo recordar muchos buenos momentos de aquellos tiempos en que T2 gobernaba en el planeta. Kudos por eso.

La pelicula si gusto y espero el DVD. 8 estrellas en mi escala arbitraria y las estadisticas van asi:

Películas que no gustaron:

Dragon Ball – 0 estrellas
X-Men Origins: Wolverine – 1 estrella

Películas que si gustaron:

Watchmen – 10 estrellas.
Star Trek – 10 estrellas.
Transformes 2 – 9 estrellas.
La Era de Hielo 3 – 10 estrellas.
Terminator Salvation – 8 estrellas.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

6 Commentarios

  1. Yo estoy 100% de acuerdo. Me encanto la pelicula, Christian Bale como siempre, dando una super actuacion. No imagino a nadie mas siendo John Connor adulto.

    He ido 2 veces a verla y espero ir unos dos veces mas. Sin hecharles a perder la pelicula, si quiero mencionar que hubo ciertas escenas que estaban en el trailer y en la pelicula no. Por eso espero con ansias el dvd, disfruto mucho de los extras y los detras de camaras.

    Saludos

  2. A mí me gustó mucho; supera por mucho a Terminator 3, me gustaron los nuevos personajes y la trama estuvo llena de acción…

    Muy bien!!!

    Saludos…

  3. Excelente… opino lo mismo que los demas.. a los de nuestra generacion que vivimos todas las peliculas de Terminator.. la primera esta genial, pero teniamos que esperar hasta hoy para tener mas tecnologia y poder disfrutar mas a flor de piel lo que la pelicula intentaba en aquellos tiempos. No importa las realidades alternas y todo el rollo, en serio la pelicula esta genial, coincido contigo en que no son partes, la pelicula realmente logro quedar redondita, como tu dices sin revisadas y a primera vista pero aun asi vale la pena esperar el dvd.

  4. Pues lo que puedo cometar es que, no tiene de nada nuevo. Es lo mismo de siempre, desde el empiezo ya sabe lo que va a suceder. Lo unico que tiene son el efectos especiales, el sonido, etc.

    Me quedo con la primera y segunda parte.

  5. Perdón a todos, pero en mi opinión esta película es tan pero tan mala que salí frustradísimo de la sala del cine y molesto por haber invertido $8usd y 2 horas de mi valioso tiempo.

    Trato de hacer un esfuerzo por cumplir con las sugerencias al momento de opinar, pero insisto, perdón pero es imposible dejar de desmentir sus comentarios. Terminator Salvation resultó para mi, la peor película del verano y una tremenda descepción pues yo era fan de esta serie de películas. Para mi Terminator concluyó en aquel lejano 1991 cuando se estreno la segunda parte, de ese entonces a la fecha todo lo que se ha creado respecto a Terminator no es mas que una clara y contundente bazofia.

    Pero en fin, “el gusto se rompe en géneros”

  6. @Gonzito: No tienes porque pedir perdón, como dices el gusto se rompe en géneros, y lo que a mi me gusta a otro puede parecerle bastante malo, lo bueno es que expreses tu opinion y no quedarse callado.

    ¡Muchas Gracias!

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑