Mi Conclusión De: Príncipe de Persia

Prince-of-Persia Póster Oficial Español

Entretenida nada mas.

Por los avances me imaginaba que este príncipe se caía de cada uno de los edificios de la ciudad y me consolaba pensando que de lo mismo se trataba el juego, pero después se le veía haciendo Parkour y como que eso ya se me hacia absurdo.  Así que entre a la sala de cine sin muchas expectativas y no salí desilusionado.

La trama es simple (no se mete demasiado con los viajes en el tiempo), correcta (¿solo un besito en toda la película?, vaya cosa) y cumple en general.

Aunque el montaje si es bastante irregular… con varios tiempos muertos muy alargados, situaciones innecesarias y las escenas de acción de la primera parte son muy feas, como si hubieran sido filmadas con una segunda o tercera unidad por un estudiante o algo así; escenas llenas de movimiento y saturadas de primeros planos, por lo que nunca te enteras de nada de lo que esta pasando.  Y eso contrasta con la segunda mitad de la cinta donde las escenas son más complicadas y se notan mejor filmadas.

En resumen tiene buenos momentos y buenos personajes.  No la vería de nuevo en el cine pero seguro que si voy a comprar el DVD.

¿A ti que te parecio?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

8 Commentarios

  1. Nunca fuí muy fan del videojuego… pero sí quiero verla; aunque hay otras cosas en el cine que llaman más mi atención…
    .-= Última entrada en el blog de el Pipiripau » Playera de Iron Man 2 =-.

  2. Yo la vi el fin de semana, en general me gusto mucho, solo hubo un par de cosas que no me gustaron, pero superables. Israel tiene razon, es para comprarla, pero no en DVD, Blu-Ray es el nuevo negro.

    ¡Saludos!

  3. Al principio el movimiento de 360 grados se me hizo muy parecido a Assassins Creed.
    Esta bastante entretenida, cosas chuscas, pero si.. de romance muy poquito no que uno quiera que toda la pelicula sea puro romance pero como que no cuajaron bien la historia con los protagonistas, además como que la pareja para las cuestiones de pleito hicieron muy buena mancuerna pero como pareja romantica nada mas no.
    La pelicula tiene muchas cosas que no encajan bien. pero esta buena despues de todo.
    Estoy de acuerdo con Israel, y si, hay que comprarla.
    .-= Última entrada en el blog de An@bell » La fábula del puerco espín =-.

  4. Que el Blu-Ray sea lo nuevo no quiere decir que todas las peliculas las vayas a comprar en ese formato.. a ver comprate la de dragon ball en Blu-Ray. a ver, a ver…

  5. Ahhhh, pero voy a comprar las que me gusten, la de Principe me gusto para comprarla y prefiero hacerlo en Blu-Ray, ahora el precio con el que estan saliendo ya es muy similar al DVD e incluso algunos traen el DVD y el Blu-Ray, Dragon Ball no la compraria ni en DVD ni en Blu-Ray.

  6. Lo que me sorprende es que, con el pensamiento tan critico que tienes, muchas veces vayas a ver peliculas de las que “npi” tienes -lol-, esta no es mala pelicula pero para que se te haga absurdo el “Parkour” del personaje, dejame decirte que es parte escencial de principe en el videojuego. Ya no digamos de la version mas reciente para xbox en 3d, sino de la version que yo conozco y jugue hace muchos años para la version en MS-DOS (ponga aullidos de coyote aqui), el ejemplo esta aqui:

    http://www.youtube.com/watch?v=U8Kw2pA6hb8&feature=related

    (A ver si este blog no bloquea enlaces lol)

    Y el raton que yo esperaba ver sale en el minuto 8:20 pero eso ya era mucho pedir, en definitiva esta pelicula es para las nuevas generaciones.

  7. Na, al ver el trailer si me parecio de repente medio jalado de los pelos el parkour, pero ya viendo la pelicula completa pues si funciona.
    La pelicula no se toma en serio y eso ya es una gran ventaja.

  8. @Tavia: Entre al enlace que enviaste y mientras lo iba viendo algo me parecia extraño, pero no sabia que era, hasta que me di cuenta que era la primera vez que veia el juego en color, cuando me toco jugarlo lo hice en un monitor ambar y en otro verde, pero no lo habia visto en color. Gracias!!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑