Mi Conclusión De: La Era De Hielo 3

Poster Oficial de la Pelicula

Poster Oficial de la Pelicula

Esta cinta hace “match” con el espíritu de este blog, por eso vengo con todo.

La película me gusto, si acaso hubo un pequeño detalle que me parece que no iba acorde con su estilo pero en general el resultado es redondo para mi.

La historia es simple, la manada una vez más esta a punto de disolverse y cuando Syd se mete en problemas todos se unirán para ayudar.

No tenia muchas expectativas de la animación porque a final de cuentas en cada estreno se nos hace mucho hincapié en los adelantos que se tuvieron y en como se uso una ecuación diferente para cada globo, o para cada pluma o cada trozo de pelo y nosotros como usuarios mortales o espectadores simplemente no alcanzamos a ver cada unos de esos detalles (a menos que veamos después toda la película en el DVD a cámara lenta), el caso es que no esperaba grandes sorpresas en la animación y quede con el ojo cuadrado y la boca abierta en unas escenas de persecución: e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r-e-s.

Si tuviera que comparar la película con sus antecesoras diría que esta al nivel de la primera parte y que deja muy por los suelos a la segunda.  Hay tres dinosaurios bebes que son la onda y una comadreja psicópata que se apodera de algunos de los mejores momentos de la cinta. Existen bastantes buenos chistes, aunque uno de gas Helio se alarga un poco y pierde el punch pero bueno, sigue siendo cool.

Un detalle a destacar es que no me resistí a ver la película doblada al español… soy fan de esas voces y me parece que el trabajo que hicieron es impecable.

El detalle que no fue del todo de mi agrado se refiere a la ardilla, pero como es potencialmente “spoilereador” (palabra inventada por moi) lo voy a omitir.  Cuando ustedes vean la cinta lo comentamos.

En resumen la película me gusto y aunque no creo regresar a verla al cine si voy a comprar el DVD y le doy 10 estrellas de calificación.

Y las estadísticas van así.

Películas que no gustaron:

Dragon Ball – 0 estrellas
X-Men Origins: Wolverine – 1 estrella

Películas que si gustaron:

Watchmen – 10 estrellas.
Star Trek – 10 estrellas.
Transformes 2 – 9 estrellas.
La Era de Hielo 3 – 10 estrellas

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

9 Commentarios

  1. La primer pelicula de la era del hielo me gusto mucho, la segunda ya no tanto, se me hizo más divertidas las escenas de la ardilla que la pelicula misma, excepto cuando la zarigüeya se despide, creo que voy a ir ver esta el fin de semana a ver que tal esta.

    Saludos!

  2. Opino lo mismo que Edian… la primera estuvo genial, la segunda estuvo bien pero no tanto como la primera, Sid y la ardillita se llevan la pelicula con escenas curadisimas.

    Vamos a ver que tal esta la tercera.

  3. pues yo no queria ir a verla porque tampoco me gusto la dos por nefasta y tediosa, pero pues las circunstancias se dieron y ya ni modo. lo bueno es que si me gusto, jejeje.

  4. Estas bien tonto, ¡JAMÁS Y NUNCA TENDRÁ 10 ESTRELLAS LA ERA DE HIELO 3 Y WOLVERINE, 1 ESTRELLA!

  5. @yo: pero es que el cero no existe y por eso no se lo puedo poner a wolverine :)
    ademas acuerdate que la escala de valores es bien subjetiva, jejeje.

  6. @Isra: Ya tienes un admirador, jejejeje

  7. Finalmente pude ver la película, me sigue gustando más la primer parte, todavia no decido cual es peor, la segunda o la tercera. ¿Y cuál es el detalle que no te gusto de la ardilla?

  8. uhh, ya ni me acuerdo de la película, jajaja. deja leo la reseña otra vez y te digo.
    a mi me gusta mas esta que la 2.

  9. ami me gusta mas la actuacion de boobk

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑