Warning: mysql_num_fields() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/content/E/d/i/Edian/html/wp-includes/wp-db.php on line 3096

Mi Conclusíon De: El Avispón Verde

No hay otra forma de calificar esta película: es ideal para aquel que quiera pasarse un rato divertido. Y ya.

La trama es casi inexistente y ya nos la habían platicado en el trailer: Un joven heredero sin oficio ni beneficio que casi jugando se encuentra con que le gustaría ser un justiciero y ayudado de un fiel acompañante que es un dechado de virtudes sale a la calle vestido del Avispón Verde y golpea al crimen.

Debo decir que tuve la desgracia de ver la versión doblada al español (que es infame, sobra decirlo) así que no pude apreciar en todo su esplendor los diálogos de Christoph Waltz, pero me parece que son buenos… solo por eso la película merece una segunda vista.

La incógnita es porque Waltz y Cameron Diaz aceptaron trabajar en esta cinta, siendo que sus papeles podrían haber sido interpretados facilmente por dos desconocidos cualquiera; asi de innecesarias y breves son sus apariciones en pantalla.

En fin, por lo demás, todo es acción, y gags cómicos y casi no se nota que Judd Apatow no se apareció por la cinta.

Una critica que escuche, fue que el Avispón de Van Williams era mas flemático, serio y no tan inútil como este; eso no lo se, nunca fui seguidor de esa serie y recuerdo muy poco de los escasos capítulos que vi en mi infancia, pero lo que si se es que este papel le queda a la perfección a Rogen y por lo menos en esta cinta a mi me parece que si funciona un Avispón totalmente inútil, torpe y simpático.

Si van sin mas pretensiones que divertirse con una comedia ligera de acción, estoy seguro que no saldrán decepcionados.

Y no olviden evitar la versión doblada al español y el 3D (porque no tiene caso que gasten de más solo por ver UNA escena en la que sale un diente volando).

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. El fin de semana pude verla, en efecto no tiene nada que ver con el Avispón Verde original, pero esta muy bien adaptado a nuestros días, me gusto mucho y me parecio muy divertida, sin embargo sigue sin gustarme Jay Chao como actor

  2. orales, a mi Jay Chao me pareció excelente y la replica perfecta a Rogen. ts ts.

  3. Es que Jay Cho no termina de convencerme, en Kung Fu Dunk y Green Hornet, su cara no da expresión alguna, es muy buen peleador, pero para mi carece de “habilidades actorales”

  4. En efecto, justo lo que habia pensado, este avispon no tiene NADA, PERO ABSOLUTAMENTE NADA, que ver con el avispon original, y como no hay nada que comparar no me decepcioné feo, la pelicula esta excelente para pasar el rato, me reí de principio a fin, realmente la disfruté, y sigo conservando mi avispon origial para la serie, encuanto a Kato, no coincido con @Edian, a mi me encantó, igual que a @Isra, el tipo esta genial.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑