Mezclando Toy Story y The Dark Knight

Cuando publique la noticia de que construyeron un X-Wing Fighter mencione que una de mis frases favoritas es “El ingenio humano no es capaz de confeccionar una clave que no pueda ser resuelta por el ingenio humano.”, la recordé porque vía el blog de Ponchorama vi una mezcla de dos películas en forma de avance de cine, ponen el video de una y el sonido de la otra, unieron escenas de la película de Toy Story junto con el sonido de The Dark Knight, y quedo sencillamente ¡EXCELENTE! y muy ingenioso.

Investigando un poco, encontré el sitio The Trailer Mash,  que se dedica a recopilar estas mezclas, hay unas muy buenas como Kill Yoda, October Sky y Saving Private Ryan.

¿Qué te pareció la mezcla? ¿Viste alguno otro que te gustara?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. Rayos!!! No puedo ver el video y tampoco me abré el link que pones… a veces detesto las restricciones de mi work…

    Bueno, veré si el Dr. Google me ayuda a encontrarlo y que lo pueda ver, me intriga ver ese video me cae… en fin…

    Saludos Edian!!!

  2. Wooowww!!!! ya lo vi me parecio excelente, Creo que si la gente no supiera que es toy story, con ese trailer generaria una gran numero de personas deseosas de ver la pelicula y entre esas estaria yo.

    Pero en general muy buena combinación.

  3. Está muy chido! a mí me latió también el de Dark City 2… deberías recomendarnos esto en ACOM (ex-comcomics) no quieres poner un post de esto como invitado?

    Saludos!

  4. @Pipiripau: Que onda, entre al sitio de ACOM pero no vi como recomendarles algo, ¿es por medio del correo?, si quieres copia el post tal como esta y que lo publiquen ahi, no hay fijon, :)

  5. Qué curada esta!!! Así si veo toy story2 :’)

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑