Melissa Benoist En El Traje De Supergirl

Warner Bros. publicó una foto de Melissa Benoist con el traje que aparecerá en la serie Supergirl.  El traje tiene un estilo clásico, muy diferente al tipo armadura del Nuevo 52.

First Look - Supergirl - Melissa Benoist

La nueva serie de Supergirl esta siendo producida por Warner Bros. TV y Berlanti ProductionsMelissa Benoist tendrá el papel protagónico, le acompañaran Dean Cain (Las Aventuras de Lois & Clark) y Helen Slater (Supergirl de 1984), de momento no se ha revelado que papeles interpretaran estos dos últimos actores.

Si CBS aprueba el piloto se espera que la serie inicie en otoño del 2015.

¿Qué te pareció el traje y la elección de Supergirl?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. No me gusta nada.Los colores son demasiado apagados(aunque puede ser la iluminación),el emblema no tiene el fondo amarillo clásico y,no sé por qué,les da por ponerle leotardos en las piernas.

  2. @anto33: Tienes mucha razón, le falta el amarillo al emblema, no me habia dado cuenta de eso. Los colores apagados si pudieran ser la iluminación.

  3. Pues la Verdad me encantaría que Hicieran una buena versión, aunque quien sabe qué Supergirl Ocuparán para basar su historia, han habido demasiadas Supergirls, a ver que tal, ojalá y cuaje y no pase como con la serie de Wonder Woman!!

  4. A mi lo que me gustaria es que no fuera un personaje solo en el universo, es decir Supergirl es prima de Superman, por lo menos que mencionaran a Superman en la serie, no necesariamente que aparezca, pero si que se mencionara. Que se viera que existen otros superseres en ese universo, no que ella fuera la única. Algo así me gustaria.

  5. Cuando sale la serie ??? no saben quien mas saldra ??

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑