Mel Gibson Estuvo A Punto De Interpretar A Wolverine

Cuenta la historia que en el año de 1997 se le ofreció a Mel Gibson el papel de Wolverine, ¿insólito? No tanto, no es difícil de imaginarlo ya que el éxito de Braveheart (1995) todavía estaba en la mente de todos, así que “lógicamente” era una buena opción.  No tengo idea de que tanto avanzaron en las negociaciones, pero si llegaron a realizar un dibujo conceptual de como se vería Gibson en el papel creo que si estuvo muy cerca de interpretarlo.

Mel Gibson - Wolverine

Lo bueno fue que las cosas no salieron de esa manera y fue Hugh Jackman quien finalmente terminó por interpretar al enano canadiense y lo ha hecho por casi 14 años.  Me imagino que en el universo alterno de Fringe, Mel Gibson si acepto ese papel.

Wolverine - Lo Habitual

¿Qué opinas? ¿Piensas que Mel Gibson hubiera sido un mejor Wolverine?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. No sé, a mi no me termina de convencer, aunque todo hubiera sido acostumbrarse. Hay que recordar que era el apogeo de Mel Gibson tras Braveheart y le pegaba este tipo de personajes quizás.

  2. Me parece físicamente mas parecido a Wolverine de lo que Hugh Jackman nunca sera.
    Pero en ese año hubiera sido una pésima película.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑