Marvel y SEGA ampliaron su convenio para el desarrollo de juegos.

AvengersSegún The Hollywood Reporter, SEGA amplio sus relaciones con Marvel Entertainment firmando un contrato exclusivo por varios años para desarrollar juegos con personajes como Captain America, The Incredible Hulk y The Mighty Thor.

También dentro de los planes esta el desarrollo de un juego de Iron Man y se quiere coincidir con la salida de la película Iron Man protagonizada por Robert Downey, Jr. en el 2008.

Y aprovechando “el raite” también se tiene planeado lanzar un juego que coincida con la película The Incredible Hulk protagonizada por Edward Norton.  Un juego de Hulk donde puedas brincar y levantar cañones suena interesante…

¿Cuál te gusto? ¿Qué te gustaría que incluyera alguno de estos juegos?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. ¿que cosa???.. eso ya lo puedes hacer en el “Hulk: Ultimate Destruction”… brincas, derribas edificios, cachas misiles, volteas tanques y hasta puedes girarlos para agarrar momentum y lanzarselos al hulkbuster dirigido por el general ross… ese juego esta bien fregon.

  2. err… por eso digo que suena interesante, no he jugado el “Hulk: Ultimate Destruction”. :)

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑