Hace algunos meses vi en una tienda departamental unos juguetes de Hasbro llamados Mighty Muggs, el material del que están hechos es plástico suave y tienen una forma graciosa.  En esa ocasión vi las figuras de Bobba Fett, Darth Maul y un Storm Trooper.
Mighty Muggs - Toys

Después de investigar un poco encontré que tienen tres series, Indiana Jones MIGHTY MUGGS, Marvel MIGHTY MUGGS y Star Wars MIGHTY MUGGS.  Entiendo que existan series de Marvel y Star Wars, pero no sabía que Indiana Jones tuviera el número de seguidores suficiente como para hacer figuras de ellos, claro que esto lo menciono sin menospreciar al mito de Indiana Jones.

También me pareció interesante que si hay algún personaje que te gustaría tener y no existe en el catalogo, es posible que tu mismo lo puedas diseñar, solo necesitas conseguir la versión blanca o negra del Mighty Muggs, un poco de imaginación y destreza.

Mighty Muggs base negra para hacer tu propio custom

Mighty Muggs base negra para hacer tu propio custom

Y toda esta información es debido a que hoy vi una nueva figura de Punisher, y me llamo mucho la atención por que siendo Frank Castle un hombre duro, esta figura lo hace ver “adorable y lindo”, pero no todo esta perdido para los amantes de este personaje, pues incluyeron un arma, que parece ser un AK-47.

Mighty Muggs Box Punisher

Mighty Muggs Box Punisher

¿Te gustaron los Mighty Muggs? ¿Cuál personaje quisieras que hubiera?

Continua leyendo para ver las figuras que más me gustaron.

Mighty Muggs Box - Punisher

Mighty Muggs - Anakin Skywalker

Mighty Muggs - Captain Rex

Mighty Muggs - Commander Cody

Mighty Muggs - Darth Vader

Mighty Muggs - Punisher

Mighty Muggs - Captain America

Mighty Muggs - Spider-Man Black

Mighty Muggs - Venom

Mighty Muggs - Wolverine

Para ver el resto de las figuras puedes visitar el sitio de Hasbro.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.