Marvel Ultimatum: Nadie Está A Salvo

Esta es una imagen que presentó Marvel para seguir causando intrigan entre los lectores.  Ultimatum es una maxiserie, escrita por Jeph Loeb, que se está desarrollando en el Universo Ultimate y según Marvel algunos de los títulos (Ultimate Spider-Man, Ultimates, Ultimate Fantastic Four, Ultimate X-Men) actuales podrían no sobrevivir al finalizar la historia.

ultimatum-teaser-2

Actualmente el primer número ya fue publicado, en el se pudo ver como New York fue presa de una ola gigantesca que cubrió la ciudad, los héroes hicieron todo lo posible por salvar vidas para después ir contra la mente de tal ataque.

Lo malo es que siendo fuera de la continuidad normal, se pueden dar lujo de hacer lo que quieran con los personajes, situación que ya ha ocurrido, y eso causa menor impacto al anunciarlo, “¿Se muere Peter Parker? Si, pero es la versión Ultimate, ¡Ha! Entonces no importa por que no cuenta”

Lo único que espero es que no cancelen ni Ultimate Spider-Man ni Ultimate X-Men, pues son dos de los títulos que sigo, el resto si no sobreviven no hay problema, tendremos un minuto de silencio y a seguir con nuestras vidas.

¿Lees algún titulo Ultimate? ¿Ya leíste el primer número de Ultimátum? ¿Qué te pareció?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. despues del fiasco del tercer volumen de Ultimates no creo que me vaya a gustar ultimatum.
    y ojala el titulo que pase a mejor vida sea precisamente ultimates… y que despues regrese millar y vuelva a poner el estandar en la linea. :)

  2. hola, soy fiel seguidor de estas series y pues estoy al dia con las salidas del ULTIMATE ULTIMATUM y en realidad hasta donde se va publicando en español (tres numeros) no me parece tan revolucionario ni a tnata conmocion a causar como otro cossover de MARVEL sin embargo esta ves le estan poniendo mucho empeño a destruir sus rostros mas conocidos como Thor, Hank Mccoy, Charles xavier (quien se lleva el premio a las muertes), Janeth Pyn, Antorcha Humana, nigthcrawler, entre otros y bueno si vien es ciento es solo un Crossover mas pero tengamos en cuenta para quienes somos seguidores de los comics estodaria muerte quizas a muchos titulos del universo ULTIMATE la pregunta es que estara planeando MARVEL COMICS??

  3. @Gabriel: Creo que el plan es “resetear” el universo Ultimate, a fin de cuentas pueden hacer con el lo que sea pues no es el principal, van a cancelar la mayoria de los titulos y dejar creo que Spider-Man y The Ultimates.

    ¡Saludos!

  4. la verdad la historia es un poco mas apegada a la realidad que tenemos, aunque algo simple en algunos personajes otros mueren muy facilmente y muchos mas dejan que decear, la idea porsi es buena pero creo que si ivan a matar a tantos, bien pudieron ser mas creativos
    pero muy recomendable

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑