Marvel Reveló Quien De Los 4 Fantásticos Moriría

En un movimiento nada esperado Marvel reveló, horas antes de que saliera el cómic a la venta, quien sería el personaje que moriría en la última saga de Los 4 Fantásticos.

Fantastic Four Teaser - Three

Desde hace varios meses, Marvel ha estado anunciando el final de Los 4 Fantásticos y que en el último número, uno de ellos perdería la vida, el día llego y hoy salio a la venta ese  número, el #587, no quiero arruinarles la sorpresa, así que puse un enlace para que veas quien fue el elegido.

Fantastic Four - Three

Creo que la elección fue la adecuada, y pienso que lo mejor sería dejar al personaje en ese estatus indefinidamente, pues para que la historia evolucione se necesitan cambios y este cambio creará un vacío nostálgico entre los 3 personajes restantes, cosa que desaparecerá el día que lo traigan de nuevo a la vida.

Por otro lado, ojala que Marvel espere en próximos eventos que el cómic salga a la venta para que los lectores podamos enterarnos leyendo la historia y no por medio de todos los blogs de noticias que reportaron la noticia desde muy temprano.

¿Qué te pareció la historia? ¿Hubieras preferido que otro hubiera sido el elegido?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. Estoy de acuerdo en la eleccion del personaje, siendo que siempre ha sido el mas debil de la familia.

    A mi no me echaron a perder la sorpresa porque al fin y al cabo no tardara en volver a la vida, asi que una sorpresa muy esperada para mi no lo era. :)

  2. Tenía días sin entrar a leer el blog pero hoy me actualicé. ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILER!! Curiosamente el personaje elegido ha sido intepretado en la pantalla grande por el mismo actor que ya interpretó a otro personaje que ya no sé si lo mataron o no en el cómic. Me refiero al Capitán América, pues tanto Johnny Storm como Steve Rogers fueron representados por Chris Evans jajaja

  3. @israel: De ahí mi comentario que lo mejor sería dejarlo muerto, no revivirlo, pero pues en los cómics ya casi es un hecho que no se quedara así.

    @Enrique: Muy buena observación.

  4. Chris Evans lleva 2, Ryan Reynolds yo creo que lo supera ya se que insisto mucho pero no me quito a este actor de la cabeza para Yorick Brown, que bueno que Shia no se que no quiso jajajaja

  5. Ya les estoy leyendo la mente a los de marvel: “Cuando el equipo de 3 aburra metemos al hijo de johny y así tenemos una antorcha en el equipo y no es el que se acaba de morir, oh que inteligentes somos!”

  6. Jajajajaja, primero será la historia del hijo perdido de Johnny Storm, la mamá es Crystal o una novia que nadie sabia, despues de meses, entonces si entrará al equipo. Ahora si que le ganaste a Bendis :)

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑