Marvel Publica Otra Imagen Del Proyecto Hombres-Araña

En febrero Marvel publicó una imagen de su próximo proyecto que lleva por nombre Spider-Men (Hombres Araña).  La imagen es una unión de dos emblemas diferentes de El Hombre Araña, se pensó que seria un equipo de Peter Parker y Miles Morales, ambos del universo Ultimate.

spider-Men Teaser 1

Casi un mes después Marvel publicó una segunda imagen donde se veían dos siluetas que se deducen eran de los personajes que formarían equipo.

Spider-Men Teaser 2

Ayer revelaron el disfraz de uno de los Hombres Araña y no es del universo Ultimate, bien pudiera ser del universo 616.  La segunda silueta me parece que será Miles Morales, actual Hombre Araña del universo Ultimate.

Spider-Men Teaser 2

¿Qué opinas? ¿Te atrapo la imagen/idea?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. Se romperia el objetivo de nunca juntar el universo 616 con el universo Ultimate… conociendolos ya se habian tardado en hacerlo.

  2. Ya me da miedo cualquier idea con Spider Man, le han dado duro y tupido, y eso que es uno de los íconos… Y peor aún a ver que tragedia le preparan para su 50 aniversario…

  3. Estaria bien que le cortaran una pierna… espera, eso ya tambien lo hicieron!!!! :D

  4. No, que lo conviertan en un Araña-Hombre… También ya lo hicieron…

  5. jajaja

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑