Marvel Podría Realizar Película de Runaways

Según The Hollywood Reporter, Marvel a decidido realizar la película del comic Runways y lo mejor de todo es que Brian K. Vaughan, quien es co-creador de la serie, será el encargado de escribir la adaptación.  Como recordaran Brian es ahora escritor de la serie de televisión Lost, que por cierto esta cuarta temporada ha estado EXCELENTE, lo malo fue que debido a la huelga de escritores serán menos capítulos, pero esa es otra historia.

runaways_secret

Como menciona The Hollywood Reporter, lo interesante del asunto es que la historia apenas fue creada en el 2002, pues a diferencia de los otros personajes de Marvel que les han hecho película, como Spider-Man, Hulk e Iron Man, que tienen más de 30 años en el ambiente.

¿De que trata Runways?

Es un grupo de jóvenes que se conocen entre si porque sus padres se reúnen una vez al año, pero lo que no saben es que hacen sus padres en esas reuniones, investigando se dan cuenta que forman un grupo de villanos y se hacen llamar “The Pride” (El Orgullo), cuando descubren eso todos huyen juntos, de ahí el nombre de la serie Runaways.

Los miembros originales son Nico Minoru, hija de magos oscuros (no, no es hija de Voldemort), Karolina Dean, es hija de unos extraterrestres, y si, tiene algunos poderes, Molly Hayes, es la mas pequeña del grupo y es mutante, su poder: súper fuerza e invulnerabilidad, Chase Stein, es hijo de unos malvados científicos, es buena onda, Alex Wilder es hijo de unos jefes del crimen organizado… adivinaron, es el líder de la banda y por último Gertrude Yorkes, cuyos padres son criminales y viajeros en el tiempo, pero le dieron un bonito regalo, un pequeño dinosaurio que responde a todas sus ordenes.

runaways_girls
Una vez me dijeron que era una excelente serie, pero como era de tamaño bolsillo, no le di mucha importancia, hasta que en este blog (que durante todo el mes de mayo regala comics) me gane la compilación numero 5 y fue entonces que me convenció, ahora estoy buscando el resto de las compilaciones… ¡demonios! puro gasto de dinero.

Sin embargo todavía no es momento de mojar los pantalones, Marvel ya tienen cuales serán sus 4 películas de 2009 al 2011, así que este proyecto estará en incubación algunos años, pero tengo muy buenas expectativas, espero señor Vaughan no me defraude.

¿Has leído Runaways? ¿Qué te parece?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. intento no ser seguidor de modas, y de repente hubo un boom de este comic asi que me aleje de el.
    la verdad no me llama la atencion la historia pero si es de un buen nivel a lo mejor me animo a descargarlo. asi que hagan labor de convencimiento.

  2. Me decidí tarde en leer Runaways, pese a que ya sabía de su existencia. Pero hace un año o así al final lo hice, y no me arrepentí. Yo tampoco lo veía con muy buenos ojos porque tampoco suele seguir las modas, pero la verdad es que la experiencia ha sido positiva. Es una serie muy fresca y con unos personajes que se hacen querer (y la verdad es que me gusta que no lleven traje de héroe, nunca me ha gustado eso).
    En cuanto al proyecto de las películas, me da un poco de miedo. El cine de Hollywood está en decadencia, y parte de la culpa la tienen los remakes y adaptaciones que tienen por costumbre de hacer a causa su carencia de ideas (entre otras cosas).
    En fin, ya se verá, pero no le veo muchas expectativas…

  3. @Bita: Que bueno que te gusto, al principio tampoco le di una oportunidad, pero cuando lo hice me gusto mucho.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑