Marvel Ofrecerá Cómics Digitales

Marvel Comics ofrecerá un catalogo digital de los cómics que ha publicado, el nombre del servicio será Marvel Digital Comics Unlimited y arrancarán el 13 de Noviembre con una lista, para empezar, de 250 comics.

El costo de la suscripción será de $9.99 dólares al mes o $59.88 dólares al año.  Hasta ahí todo se ve excelente, por aproximadamente $650.00 pesos podrías leer por todo un año el catalogo que tuviera disponible Marvel.

Al principio, para mi, suena bastante bien, sin embargo, después de leer un poco mas las cosas cambian, los comics los podrás leer solo en el navegador, no será posible descargarlos y los títulos nuevos estarán disponibles 6 meses D-E-S-P-U-É-S, esto según ellos para no mermar la venta de los ejemplares en versión árbol muerto.  A veces como que no cuadra la visión que se tiene y por otro lado desconfian de los usuarios.

Dos problemas, no podrás tenerlos almacenados, parece más un servicio de renta, y los nuevos ejemplares será lo que se publicó hace 6 meses.

Aun con ambos problemas, suena interesante la propuesta de empezar a vender suscripciones digitales, algo que desde hace tiempo se ha estado llevando poco a poco y además tal vez esto ayude al sentimiento “culpatorio” que tienen varias personas por que contribuyen a la tala de árboles al comprar comics.

También es posible que Marvel jale a DC, Dark Horse o Image para ofrecer este mismo servicio y tal vez sean ellos quienes ayuden a mejorar el tiempo que tarda en publicarse y la opción de poder bajar el cómic a tu máquina, para poder leerlo con un eBook Reader como el de Sony o el próximo de HP.

¿Qué opinas? ¿A cual editorial le sugerirías intentar esto?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

3 Commentarios

  1. Me parece bien, solo falta que lo hagan tambien en español y como biendices, que permitan descargarlos a tu DD.

    A cual editorial le sugeriria eso?… dejame pensarlo, esta dificil jejeje… pues a Ka-Boom Estudio, seria padre que hicieran historias alternas en modo digital.

    Saludos

  2. Jejeje, lo mismo pense al hacer la pregunta, ;)

    Saludos,

  3. Pues ya somos tres jejeje definitivamente es necesario que Kaboom se ponga las pilas y piense en vanguardia, ya es mucho tiempo sin karma, mínimo sería bueno sacar la época dorada.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑