aeComics

Marvel México: Crea Tu Propio Omnibus

Vía el blog de Compuerta 12 me entere de que Marvel México esta haciendo una convocatoria para formar sus dos próximos Omnibus, la propuesta es para cada lector, los que quieran participar deben enviar los 40 títulos favoritos, 20 para cada Omnibus, de las series de Marvel.

La reacción ha sido muy divida, pues una parte dice no estar interesada en recibir series a medias y fue tan fuerte la oposición a esta idea que Marvel México inicio una encuesta para definir el camino que seguirá(Números representativos o sagas representativas).  Desgraciadamente en México estamos acostumbrados a que los cómics siempre llevan una continuación o funcionan por sagas, en Estados Unidos es un poco diferente, existen muchas series donde cada número es una historia completa, y en ocasiones esas series se unen varios números para formar una saga.

Personalmente veo estos dos ejemplares como una buena oportunidad de tener una variedad de historias que conseguirlas por separado llevarían mucho esfuerzo, dedicación y dinero.

Me gusto la propuesta, me gusto la iniciativa y aquí va mi lista.

Estoy seguro que más de uno se dio cuenta que mi lista contiene muchos títulos que forman parte de la colección 100 Greatest Marvel Comics Of All Time, no por nada llegaron a estar ahí.

¿Cuáles serian los títulos que a ti te gustaría que imprimieran?