Marvel Cambia 50 Portadas de Blackest Night Por The Siege #3 Variante

Un lector de este blog me paso una información que yo ignoraba, le agradezco ponerme al tanto.

A mediados de Enero, Marvel lanzó una proposición para todos los vendedores minoristas (principalmente tiendas) de cómics, la idea era incentivarlos para que entregaran los ejemplares que no vendieron de cómics de DC, por cada 50 números les regalarían una copia de Siege #3 portada Variante.

Los cómics que podían entregar eran los siguientes títulos: Adventure Comics #4, Booster Gold #26, Doom Patrol #4, Justice League of America #39, Outsiders #24 y R.E.B.E.L.S #10, estos cómics son los que estaban ligados a la promoción de los anillos de La Noche Más Negra y fueron regalados en la compra de uno de estos ejemplares, esperando una gran demanda muchas tiendas pidieron grandes cantidades de estos números.

¿Cuál fue el objetivo de Marvel? La verdad pueden ser varios.  Es posible que quiera saber como le fue a DC con el regalo de los anillos para hacer algo parecido o tal vez fue un intento de embarrarle en su cara a DC el número de copias que las tiendas no quisieron, y compraron en su momento, para poder adquirir los anillos, cosa que no se si será posible, pues, haciendo un poco de investigación, encontré que en muchas tiendas se vendieron muy bien esos números, o simplemente es una jugada para promocionar The Siege y atacar Blackest Night al mismo tiempo.

¿Qué opinas?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. Nose vosotros pero ami me gusta más DC pero pienso que esto no es más que un jugada rastrera de parte de MARVEL

  2. marzo 2, 2010 at 4:29 pm

    pues no se, pero ahora que anduve en fantastico (antes comicastle) vendian el paquete completo de esos anillos en $150, la verdad, a mi no me gustaron jejejeje

    y en otro asunto menos relacionado, tambien tenian el tpb de civil war de televisa en la modica cantidad de taraaaaaaaan:
    $1000 mexicanos, quien se apunta, habia 3

  3. ¿$1,000.00 por el TPB de Civil War de Televisa? ¿Y eso?

  4. pues ni idea, yo lo vi en el Comic Rock Show en 400 y se me hizo exagerado, pero cuando lo vi en Fantastico, casi me voy de espaldas… ni idea de porque le pongan ese precio

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑