Manifestación de Comics en el Zócalo

Estoy disfrutando de unas vacaciones en el D.F. y coincidió que en estos días se realizó la Manifestación de Comics en el Zócalo. Todo el mitote inicio el día sábado, pero como ese día fue cuando mi esposa y yo arribamos al D.F. no pude presentarme y la verdad fue una verdadera lástima porque realizaron unos “Sketches”, utilizando la misma tecnica del año pasado. Pero si me lance el día domingo, hubo varias conferencias bien interesantes y casi al final Bachan y Clement realizaron en conjunto una ilustración, Bachan se aventó el dibujo y Clement el color. Fue un verdadero placer verlos trabajar y lo hacen parecer tan sencillo, pero la verdad es que son unos verdaderos maestros. Después de terminar la ilustración la imprimieron y regalaron copias firmadas por ambos, a los que compraran material de Caligrama.

Manta que estaba de fondo a los participantes

Manta que estaba de fondo a los participantes

Mientras entregaban la impresión, Clement y Bachan estuvieron firmado sus trabajos, Bachan firmó mi copia de Vinny y el volumen 2 de El Bulbo, hasta dejo que me tomara una foto con el.

Bachan y Clement durante la sesión de firmas

Bachan y Clement durante la sesión de firmas

Fotogría de Bachan y Edian

Fotogría de Bachan y Edian

Otra cosa cosa grata es que ahí salude al Pipiripau, lo reconocí por las fotos de su blog y porque mide como 2 metros y medio (bueno exagere un poco, pero si esta bien alto), me dio mucho gusto conocerlo en persona, me ayudo mucho al darme algunos “tips” y señalarme quienes eran los artistas que por ahí andaban, porque la verdad no reconocía a la mayoría.

El Pipiripau siendo cortés, pues se agacho para no parecer tan alto

El Pipiripau siendo cortés, pues se agacho para no parecer tan alto

También en el evento pude ver también a Gantus, BEF, Patricio Betteo, Edgar Clement y Humberto Ramos, no se como no me atreví a preguntarle a Ramos si me podía tomar una foto con el y me firmara por lo menos un post-it que traía.

Ya para terminar les informo a mis amables lectores que también conseguí una copia de el volumen 1 de El Bulbo, que Bachan muy amablemente firmó, y el plan es regalarla a uno de ustedes, así que este sábado o domingo publicare las forma de como poder obtenerla. ¡¡A estar pendientes!!

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. OOOUUUUU!!!! my eyes, my eyes!!!!!
    jajajajajaja.
    (works every time, jajajaja)

  2. Jajaja! qué chido que te fué bien… es una lástima que me faltara tiempo para platicar contigo, pero fué un placer conocerte…

    Por cierto esa foto donde salgo lo único que va a lograr es auyentar a los visitantes de tu blog jajaja!

    Saludos!

  3. BULBO 1!!!!
    por fin mi premio de consolacion de la prueba anterior!!!!
    XD
    Envidia de la buena, yo no pude ir a ninguno de los 2 eventos!! :´(

  4. Me alegra que las desventuras tecnológicas de ese boceto improvisado entre el Clement y yo hayan sido vistas con bien… La vedad me estaba mordiendo las uñas, con eso que mi mac se negó a jalar y tuve que usar equipo PC prestado que si bien parece ser no se notó, tanto Edgar como yo la sufrimos un poco. Ya estamos tomando medidas para realmente poder lucir el ‘chow’ para la próxima. (Una buena laptop MAC con salidas CORRECTAS de video).
    Muchas gracias por ir, me dió gusto conocerte.
    Me estaré dando vueltas por acá.

    Sobra decir, gracias por el link.

  5. Muchas Gracias por la visita, es todo un honor tenerlo por aqui, lo del cambio de maquina fueron pequeñeces, de todas formas se les vio fluir la genialidad, ¡felicidades!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑