Maneras De Molestar A Un Lector De Cómics

En el sitio de MTV compilaron una lista de cómo molestar a un lector de cómics, tome los que más me gustaron y agregue algunos míos.

“Una vez leí cómics, no me gustaron.”
¿Bromeas? Es como decir: “Una vez probé la comida, no fue la gran cosa.”  El lector de cómics muchas veces tratará de convencer a sus amigos y/o familiares le leer cómics, pero para él hacerlo es como caminar en un campo minado, nunca sabe quien le dirá una frase como esta.

¿Cómics? ¿Cómo los de Mafalda?
Una cosa son las tiras cómicas de los periódicos y otra cosa son los cómics.  Cierto, ambos se son dibujos con globos de texto, pero los cómics son historias de más de tres páneles.  Diferentes enfoques, diferentes reglas.

Llamar a los superhéroes con el nombre incorrecto.
Es aceptable para los niños de dos años, mi hija ve a Superman y grita ¡Batman!, de hecho ve a Flash y también grita ¡Batman!  Pero que un adulto no distinga a los 3 grandes de DC y los grandes de Marvel es inaceptable.

Confundir las compañías de cómics.
Por alguna razón es peor confundir al personaje de compañía que no conocerlo. ¿No sabes quien es Superman? Pasa.  ¿Preguntar si saldrá en la película de los vengadores? Imperdonable.

¿Qué no son solo para niños?
Existen cómics para niños, muy cierto, pero para un gran porcentaje el objetivo es un público maduro, sobre todo en el mundo independiente.

Las mujeres no leen cómics.
Peor que pensar que son solo para niños es pensar que son solo para hombres, conozco varias mujeres que han leído cómics y los han disfrutado (mi esposa es una prueba de ello), los cómics no son solo para el género masculino, Scott Pilgrim puede ser disfrutado tanto por un chico como por una chica.

Doblar las páginas de los cómics mientras lo vas leyendo.
Si un lector de cómics te presta uno para que lo leas, hay que sentirse honrado, pues él depositó su confianza en ti, pero si te ve doblando sus páginas para solo utilizar una mano para leerlo, ¡cuidado! Los dioses del cómic podrían descargar su furia contra ti.  Tienes dos manos, ¡úsalas!

¿Conoces otra razón para molestar a un lector de cómics?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

11 Commentarios

  1. Oye, Mafalda Rulea!!

  2. Claro que rulea, yo estoy feliz con mi tomo de TODO MAFALDA, solo que mafalda no es un cómic. Ese era mi punto.

  3. Deja-Vu. Precisamente ayer fuí con mi playera de Green Lantern a la escuela y me preguntaron que si el iba a salir en la película de los Avengers

  4. Optimus: es en serio eso? Plop

    Edian: Ta bien, Amo a Mafalda me cae!! Y ok, las Tiras Cómicas no son Comics, pero muchos de los mejores comics que han existido han nacido en las Tiras Cómicas, ahí si siento que hay mucha relación, a fin de cuentas es noveno arte, Arte secuencial…

  5. marzo 8, 2012 at 8:11 pm

    A mi me paso lo mismo, un cuate confundio a los poderosos Vengadores con la liga de la justicia… en fin, por mas que trates de educarlos, a veces no se puede jajajaja

  6. Optimus73: no se si reir o llorar. saludos a tus compañeros.

  7. A mi me dijo recientemente una amiga lo del punto 5. y he visto a los que hacen lo del punto 7. imbéciles.

  8. @Optimus73: Y… ¿Cuál fue tu reacción?

  9. @Superboy_X: Cierto, ambos son artes secuenciales, pero se disfrutan de manera diferente, Mafalda o cualquier otra tira cómica, esta hecha para leer la historia que cada tira contiene que puede o no, llevar una secuencia por un periodo de tiempo, sin embargo el cómic ademas de la historia que cuenta a traves de todo un ejemplar tambien es para disfrutar el arte que este contiene. Es algo parecido a una película y una serie de television, ambas son cosas que ves en la tele y disfrutas la actuación, pero tengo amigos que no les gustan las series porque no quieren estar siguiendo los personajes durante mucho tiempo, prefieren las películas donde en 2 horas tienes un principio y final.

  10. mmm… creo que yo soy de los que disfrutan más los seriales, me gusta más que una historia sea larga, con muchos detalles y rica en información…

    Una de las maneras de Molestarme con los comics es cuando dicen que no se aprende nada de ellos…

  11. Goku le gana a superman

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑