Los Expedientes Secretos X Cumplen 20 Años

El pasado 10 de septiembre se cumplieron 20 años de que el primer episodio de la serie de televisión X-Files (Los Expedientes Secretos X) fue transmitido y desde entonces dicha serie se convirtió en parte de la cultura pop.

Los Expedientes Secretos X

X-Files fue un programa que se transmitió en los noventas, y el tema central eran los fenómenos paranormales.  Durante 9 temporadas (y dos películas) muchos seguimos las aventuras de dos investigadores, el agente Fox Mulder y la doctora Dana Scully, tratando de encontrar la verdad.

David Duchovny and Guillian Anderson - X-Files

Hace poco la serie ingreso al catalogo de Netflix, por lo que mi esposa, quien también es muy fan de la serie, y yo hemos hecho planes para ver toda la historia nuevamente, y aunque se que dicha tarea nos llevará bastante meses, creo que ambos la disfrutaremos bastante.

¿Existe alguien que no identifique la música de la secuencia de apertura?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

1 Commentario

  1. Por cuestiones de tiempo no he podido verla en Netflix pero coincido que es algo muy bueno que la hayan agregado al catálogo. Esta serie me recuerda a la preparatoria cuando esperaba ansiosamente que fuera viernes para ver X-Files en el Canal 5 XHGC de Televisa (en ese tiempo ya veía también Los Simpsons en TV Azteca).

    Me gusta mucho el contraste entre los dos protagonistas. Mientras Fox “Spooky” Mulder recurre constantemente al uso de su instinto y sus corazonadas, Dana Scully es completamente racional y trata de encontrar explicaciones científicas para todo (fue asignada a trabajar con Mulder para mantenerlo vigilado y desacreditar su trabajo).

    Por cierto, se dice que ya se está trabajando para lanzar X-Files en Blu-ray (cruzando dedos).

    Para finalizar, hay una serie, que también es de Chris Carter, llamada “Millennium” (1997) que es parecida en ciertos aspectos. Nada más que esta trata sobre el inminente fin del mundo cuando la humanidad se acerca al año 2000. El peronaje principal ahí era Frank Blank, un ex agente del FBI que elabora perfiles de asesinos seriales que poseía cierto don para ver y sentir lo que los asesinos veían y sentían al momento de cometer los asesinatos.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑