Los Héroes Marvel Se Van A Japón

Aunque apenas empezamos a ver la nueva animación de Spider-Boy/Man en Cartoon Network y Jetix esta por estrenar Wolverine & The X-Men aquí en México, una nota del New York Times anuncia que el estudio de animación japonés Madhouse va a desarrollar 4 series con personajes Marvel que tentativamente verían la luz en la primavera del 2010.

Lo interesante del caso es que no serán adaptaciones sino que sus orígenes y apariencia serian rediseñados para “reflejar” la cultura japonesa y según el presidente de Madhouse “Marvel ahora tiene la mente abierta” y “da a sus creativos libertad de volar”.  Además, en Marvel no quieren que se vea como un anime, por lo que la tarea para el estudio es crear una animación que mezcle su estilo oriental con el occidental.  Esto agregará un nuevo universo paralelo al multiverso Marvel (¿Mangaverse Animated?).

El curriculum de Madhouse es impresionante, entre sus trabajos previos se encuentran The Animatrix, Batman: Gotham Knight, Card Captor Sakura, Death Note, Hellboy, Monster, Tokyo Babylon, Todd McFarlane’s Spawn entre muchas más.  Como información adicional, el estudio pertenece a la compañía Index, que distribuye contenido para celulares, por lo que estas series serán adaptadas a comics y estarán disponibles para descargarlas al celular, esto en Japón por supuesto.

Actualmente los fans nos ponemos sensibles cuando los orígenes de un personaje son alterados para pasarlo a otro medio, así que ¿crees que saldrá algo bueno de estas series con los cambios que se planean hacerles a los personajes?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. Será interesante ver qué se logra con todo esto… Además los japoneses son muy fregones en animación.

    Saludos!

  2. yo creo que sera la traslacion del marvel mangaverse a anime; ojala logren algo bueno y no tan mediocre como lo fue esta linea hace algunos ayeres.

  3. A mi si me gusto el la v3rsion Mangaverse de Spider-Man, estuvo “chila”. Por los demas, tienes razon, no estuvieron muy buenos que digamos.

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑