Lo Siento Spider-Man, No Estoy De Acuerdo Contigo

El fin de semana pasado por fin pude disfrutar de la película de Watchmen, unos días antes me había llegado la película, decidí que Watchmen seria el primer Blu-ray que compraría, ir comprando Blu-Ray sin tener reproductor es buena idea, porque lo compres ya tienes algunas películas para ver, pero era lógico pensar que no me iba a esperar hasta que yo comprara el mio, así que le hable a mi hermano para que me prestara su Playstation 3, para mi fortuna (y la de el, pues no tuve que usar los trucos mentales Jedi) accedió muy amablemente, compre unas palomitas con caramelo y mi esposa y yo disfrutamos de 3 horas y media que duro la película.

Es sencillamente EXCELENTE. No se porque tantas personas se quejaron de la adaptación, para mi parecer esta muy bien hecha, si lo que querían era algo realmente fiel, mejor hubieran visto el Motion Comic.  Yo me esperaba algo más lento y no fue así, no sientes el tiempo y la película avanzó bastante rápido.

Contrario a lo que piensa Spider-Man, pues en el número 600 de The Incredible Hulk hace el comentario de que extrañó al calamar, la verdad yo no lo hice, para mi, este final tiene más sentido (en nuestros días) que la versión del comic, dentro del comic me sigue gustando más el final original, pero en la película se me hizo mucho más apropiado la versión de Dr. Manhattan, da la impresión de que los humanos solo podemos convivir en paz, mientras tienen temor de que algo nos pueda destruir.

Solo me llamo la atención un detalle, no leí en ningun lado que hizo su aparición la famosa frase falsa de Neil Armstrong que dice: Good Luck, Mr. Gorsky! La anécdota falsa ha circulado la red desde hace algunos años (la primera aparición data de 1995) y me pareció muy graciosa que la pusieran en la secuencia de inicio en la película, incluso en algunas partes empezaron a dudar que si fuera mentira.

Y tú, ¿extrañaste el calamar?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. Yo compre el DVD pero aun no lo he visto. ni se si es el director cut o que demonios :(
    Que bueno que te gusto.
    Este año ha sido de extremos, peliculas increiblemente geniales y verdaderos desperdicios de tiempo.

  2. A mi me parecio excelente.. no menos de lo que esperaba.. y la verdad que bueno que quitaron el detalle del calamar gigante, asi como esta esta creible, consistente, genial.

    Yo no lo extrañe pero para NADA !!!!!

  3. Por supuesto que no extrañé el calamar… me parece buenísimo el final de la película…

    Yo no la he comprado; hasta que salga en diciembre el paquete que incluye todo…

    Saludos!

  4. Yo tampoco eche nada de menos al calamar gigante. De hecho me alegro que en la película se hayan librado de el, pues fue la parte de la obra original que menos me gustó. Me parecio mas apropiado el final del film, y la esencia de la historia original se sigue manteniendo.

  5. Excelente pelicula, el final me parecio razonable pero quien dice talvez mostrar el monstruo no hubiera cambiado tanto pero igual una de mis favoritas.

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑