Lo Que Batman Nos Dejó

Los de Warner Brothers debieron ponerse muy contentos con el dinero que Batman: The Dark Knight les ha traído,  por lo que han presentado un avance de lo que será el futuro de sus comics (recordemos que WB es dueña de DC comics) en la pantalla grande.

De entrada se pretenden 4 películas basadas en comics durante los próximos 3 años: La séptima (¿o será tercera?) de Batman, una de Superman y dos mas aún por determinar.  Entre los posibles candidatos que ya están en desarrollo se encuentran Green Lantern, Green Arrow, Flash y Wonder Woman,  y no se sabe si se incluye ahí la próxima a estrenarse Watchmen.

La de Batman era algo obvio después de los ingresos millonarios que tuvo The Dark Knight, algo completamente opuesto a Superman Returns, por lo que han decidido darle borrón y cuenta nueva a la versión fílmica del superhéroe de capa roja y aplicarle el mismo tratamiento “oscuro y adulto” que le dio Christopher Nolan a Batman Begins y The Dark Knight para volver a contar su historia desde el principio, y quizá también hagan lo mismo a sus otros proyectos aun no anunciados.

¿Y que paso con las películas de la Liga de la Justicia, Superman-Batman y Teen Titans?  Han sido pospuestas porque los ejecutivos han decidido seguir el camino que tomó Marvel y presentar a los superhéroes de forma individual para así ir construyendo poco a poco un universo hasta llegar a la película con varios personajes.  Al final la intención es que para el 2011 dos películas comiqueras sean presentadas cada año.

¿Qué opinas? ¿El dinero de Batman está motivando a los estudios a voltear hacia los comics o era algo que ya se venía por sí mismo?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. batman eres el megor me gustas mucho y tengo 4 anos y veo tus caricaturas en la computadora de mi ermana mitzy que tiene 11 anos vueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  2. era algooo ke ya se veiaaa venirssssssssssss… salu2!!!!

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑