Llego Mi Copia Del Primer Volumen De Scott Pilgrim En Color

El fin de semana recibí mi paquete de cómics y en este envío vienen varios que tenia muchas ganas de leer como Who is Jake Ellis?, Ghost World, Kill Shakespeare y, por supuesto, Scott Pilgrim in color.

Last shipment of comics - nov 2012

Se que muchos pensarán que es ilógico comprar de nuevo la serie si ya tengo los seis volúmenes originales de Scott Pilgrim, pero en palabras de Israel Luthor: La experiencia es diferente, primeramente el que sean en color, la pasta dura, el papel de mejor calidad y el tamaño del la nueva versión se combinan para creando un producto muy agradable.

Para buscar diferencias entre ambos ejemplares, empecé a leer las dos copias al mismo tiempo y en lo poco que he adelantado note algunas diferencias entre la versión de color y la original en blanco y negro, son pequeños detalles, pero diferentes a fin de cuentas.

Scott Pilgrim -Differences between color and bw - Size

Scott Pilgrim -Differences between color and bw - Page 34

En resumen, me gusto el resultado y estoy muy contento con mi primer volumen de Scott Pilgrim en color.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

6 Commentarios

  1. Excelente!! Ya Muero por leerlos!! jejeje Pero Quiero TODOS!! YAAAA!! jajajaja see ya se, soy un desesperado, ya me conoces Edian!! jjajaja

  2. hola, me interesa muchísimo los libros de Scott pilgim, para mi hijo para esta navidad donde estas ubicado estoy en Toluca o un numero telefónico. por favor.

  3. @Berenice: Lo siento, yo no estoy vendiendo los cómics de Scott Pilgrim. Sin embargo puedes intentar comprarlos en Amazon, ya con envio hasta méxico calculo que saldría en unos 650 pesos, consideran que son los 6 volumenes creo que esta bien, por otro lado, actualmente solo esta disponible la coleccion completa en blanco y negro, pues de las versiones en color solo han salido los primeros dos numeros, ademas que los que estan disponibles en Amazon son en ingles.

    ¡Saludos!

  4. Se ve genial a color, y al parecer han mejorado muchos detalles. Una pregunta bueno varias, los comprastes por medio de Amazon?? usas algún servicio de mensajería especial?? y pagas con tarjeta?? Yo siempre he querido comprar libros en Amazon, pero nunca me he dado el valor, por temor a que no me vaya bien…

  5. @Akari: Los de Scott Pilgrim los estoy comprando con mi proveedor de cómics, dcbservice.com, pero el envío no es a México, lo reciben unos parientes en Estados Unidos y despues yo voy por ellos. Sin embargo si he comprado en tiendas de Estados Unidos y me hacen el envío hasta México, milehighcomics tiene una promocion donde si compras más de 125 dólares te hacen el envío gratis, yo he comprado varias veces así con ellos, con Amazon también he comprado con envío a México, sale elevado, pero tienen la opcion. Y si, los pagos siempre son con tarjeta de crédito. Espero haberte resulto tus dudas, si tienes alguna otra no dudes en preguntarla.

  6. YES!!! Scott Pilgrim gobierna!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑