Llega la Serie de El Pantera a DVD

La semana pasada estuve en Walmart y me encontré con la novedad de que tienen muchas películas y series en muy buen precio, tan baratas que hasta da pena conseguirlas “piratas“.

A mi esposa y a mi nos gusta mucho ver películas y series así que nos dimos a la tarea de revisar los estantes e ir echando al carrito las posibles opciones, para después dar una segunda revisión y eliminar algunas, ni modo no se puede todo en la vida, ;)

Mientras elegíamos las series, vi que ya esta disponible la primera temporada de “El Pantera“, que es la serie que realizó Televisa de este personaje de antaño y fue transmitida durante el 2007 en 13 capítulos.  El actor Luis R. Guzmán es quien lleva a la vida a Gervasio Robles Villa alias “El Pantera

El precio del paquete era de 200 pesos, un precio que a mi parece es asequible, pues en Estados Unidos una serie de 13 capítulos anda entre los 30 y 40 dólares, por ejemplo la primer temporada de Grey’s Anatomy solo fueron 13 capítulos y cuando salio a la venta estuvo en ese rango.  Algo parecido esta pasando en el mundo de los comics con los Monster Edition y los Omnibus de Marvel se están vendiendo en menos de la mitad del precio que estarían en Estados Unidos.  Y estoy seguro que a esta rebaja de precios los consumidores estamos totalmente de acuerdo.

No tenía una buena cámara digital en ese momento, así que hice uso de lo que tenía a la mano: mi celular, es por eso que la foto no salio muy bien.

El Pantera Primera Temporada DVD

La verdad solo pude ver un capítulo de la serie, pero me gusto lo que vi, falta mucho camino por recorrer en la realización de series, pues alcance a notar algunas inconsistencias en la historia, ambientación, personajes, etc., pero lo bueno es que van caminando y eso ya es avance.

Según tengo entendido la segunda temporada de El Pantera inicio en Mayo 2008.

¿Qué te pareció la serie de El Pantera? ¿Vas a comprar la serie en DVD?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

8 Commentarios

  1. no.
    no me parece una buena serie…. es de esas adaptaciones donde solo toman el nombre de los personajes y el nombre del comic originales y el resto de la historia es completamente diferente.
    vi una media hora de un capitulo pero cuando el pantera somete con puros gritos sobreactuados y manita de puerco a dos malosos que querian robar/violar a una chava, estuve a punto de sufrir una embolia y mejor le cambie.

  2. No la compraré… la producción está chida, ,muy bien realizada, entretenida… pero si has leído el comic sabrás que el cambio es muy grande… como que de repente no tiene nada que ver con el comic, mejor se hubieran inventado un nuevo personaje…

    El precio está muy bien y sí he conseguido muchas películas en Wal-Mart a precios muy accesibles (la primera temporada de los thundercats en 187 pesos), supongo que como se están popularizando los DVD’s de alta definición es lógico que los normales bajen de precio…

    Por cierto: Trae buenos extras?????

  3. pues a mi si me late, pero como dice el isra, lo unico comun con el comic son los nombres, de ahi en fuera nada; eso si bien lograda… igual y la compro, aunque creo que primero voy por los thundercats

  4. @burro: ¿quienes son esos? ¿¿gatos trueno??

  5. amo esta serie y tambien al pantera

  6. me parece muy buena la serie y me da gusto que MEXICO cada dia este mejorando en la programcion!!!!

  7. PUES LA VERDAD A MI ME FASCINA LA SERIE, Y POR SUPUESTO Q YA COMPRE EL DVD

  8. God me facina esa pelicula programa como le quieras llaman ansioso de segir mirandolo me gusta el estilo pocas palabras chingosisimooooo. A toda mad…

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑