Microsoft ha lanzado hoy, 19 de noviembre del 2008, su nueva interfaz que viene a remplazar el dashboard del XBox 360.  El servicio lo anunciaron como The New XBox Experience, o NXE para los amigos, que se podría traducir como La Nueva Experiencia XBox.

En estos momentos ya hay personas que lo instalaron y están dando muy buenos comentarios.  Hay un sitio que hizo una reseña cronológica de lo que fue todo este proyecto.

Esta actualización incluye nuevas características, así como también una nueva forma de navegación.  Una de las ventajas que yo le veo es que podrás cargar tus videojuegos al disco duro, mejorando el desempeño del mismo y eliminando el sonido del lector cada vez que leía el disco mientras estas jugando.

La otra es que el servicio de Netflix ya esta integrado dentro del nuevo dashboard, lo malo es que, como era de esperarse, el servicio estará limitado a ciertas regiones, veremos que es lo que nos toca a México… si es que nos toca algo.

Yo tenía pensado dejar pasar unos días para actualizarme, digo, nunca he sido de los early adopters y prefiero que las cosas malas les pasen a otros, pero después de leer algunas reseñas creo que hoy en la noche lo voy a instalar.

¿Tienes pensado actualizarte a La Nueva Experiencia? ¿Cuándo piensas hacerlo?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.