“Lex Luthor” abandona Smallville

smallville-news-michael-rosenbaum.jpgMichael Rosenbaum quien hace el papel de Lex Luthor en Smallville ha decido que la séptima temporada de Smallville será la última donde participara interpretando este papel.

Michael dejará Smallville después de haber participado en 6 temporadas completas, todavía participara en la séptima y ya fue director de un episodio, el numero 15 llamado “Freak” de la sexta temporada.

Por ahí leí que los “chicos malos” son los que le dan vida a las series.  Si eso es cierto entonces en el futuro de Smallville se ven nubarrones.  Sin embargo yo creo que es la excelente oportunidad para inyectarle frescura a la serie, que tome nuevos rumbos.

Otro personaje que leí que ya no aparecerá, pero en la siguiente temporada, será Annette O’Toole, lo cual me llama la atención, pues fue raro dejar de ver a su padre y ahora su madre.

¿Qué piensan? ¿La partida de Michael será bueno para la serie? ¿O será el tiro de gracia?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

9 Commentarios

  1. Lex Luthor ha dejado de ser un buen personaje… tanta historia con Lana aburre. ojala y smallville volviera a ser una buena serie.

  2. ¿Crees que al dejar la serie esta pierda su escencia? ¿O podran seguir adelante con algo nuevo?

  3. Me parece que la serie se ha tornado muy aburrida, y los mejores actores empiezan a salir para no empanhar su nombre. Creo que deben cambiar el rumbo presentando cosas nuevas, al menos yo ya estoy cansado de ver a clark llorar por lana.

  4. Yo creo que la partida de Michael Rosenbaum y Jhon Glover son los errores mas graves que comete la serie espero que mejore un poco y ya basta con eso de que clark siga llorando por lana ya basta de eso.

  5. Sacar a Lex y Lionel Luthor es un error, que chiste tiene ahora la serie. Saben creo que esta serie era buena pero lo hechan a perder de último, Clark no tiene un enemigo tiene varios pero nadie como Lex. Ok suerte espero que logren algo al quitar estos personajes. Michael Rosenbaum y John Glover, excelente su papel.

  6. En verdad es lamentable que Michael Rosenbaum salga de la serie, muy independiente que en lo personal es alguien que me agrada mucho, el es un muy buen actor al igual que Jhon Glover, esta octava temporada a decrecido en interes, esperemos que se logre recuperar, en fin seguire viendola hasta el final para ver si logra algo bueno.

  7. si michael rosenbaum se va, ahi q decirle adios a la serie porq sin él sera una serie mas del monton.
    Michael le da vida al personaje y sin lex luthor en verdad ya no sera smallville.
    en la octava temporada se le ve en un par de capitulos a lex, y ahora dicen q lex ya no estara mas, q pasa alfred gough y miles millar, estan locos si sacan a michael rosenbaum, ni aunque venga zod, doomsday, zor-el, brianiac, no van a remplazar a un luthor (michael rosenbaum)

  8. Creoo que esta serie de principio estuvo muy bien planeada pero por la ambision de alargar en temporadas y capitulos hemos caido en la perdida de la esencia de la serie, clarck siempre llorando por lana ok, eso cambia en la octava, se va jhon glover, pero donde queda el origen y el enemigo numero uno de superman desaparece lex-luthor en la vida de superman siempre es el enemigo numero uno y ahora que en la octaba temporada ya sabe su secreto quuedria saber que tan distintas pueden ser sus acciones en contra de clarck pero eso que nadamas se vaya asi como asi es un grave error sin lex luthor no existe superman y viceversa creo que esta serie ha empezado a decaer por la ambicion de ser mas extensa, hace falta conservar la esencia y evolucionar sin incorporar a la serie tanto personaje nuevo.

  9. Yo creo que la serie de SMALLVILLE está muy hecho, pero siempre CLARK LLORANDO POR LANA!, para mí es un poco aburrido… pero si ves la serie merecerá la pena…

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑