Escucha Let It Go De La Película En 25 Idiomas

¿Sabias que la película de “Frozen” es la que más ganancias le ha dejado a Disney Studios? Con 1,274 millones de dólares tiene el primer lugar seguida de “Tangled” (Enredados) con casi 600 millones de dólares.  Y si tienes hijas pequeñas estoy casi seguro que has escuchado la canción de “Let It Go” infinidad de veces, y para que la escuches una vez más aquí esta, pero en 25 idiomas diferentes.

Ya había escuchado que Disney toma mucho cuidado al escoger quien cantará los temas musicales y ahora lo creo, no soy muy conocedor del asunto, pero me parece que los tonos de voz de las que cantan son muy parecidos.

Frozen Wallpaper - Let it go

¿Qué te pareció esta versión?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. Wow, si son muy parecidos los tonos de voz! Me encanta ver esta pelicula y más porque mi sobrina de 2 años canta las canciones. Hermosa! Saludos y un abrazo a tu hija y esposa :)

  2. @Carmen: ¡Hola!, fijate que a mi hija tambien le gusta mucho esa película. Mucho gusto en saludarte. :)

  3. Son muy similares las 2 voces! tiene muy bonita voz ella no la conocía.

  4. Increíble video, tengo una hija de 2 años que esta aprendiendo a hablar y ya casi la canta… veré que ocurre cuando le muestre este video, a ver si se motiva a aprender otros idiomas :) gracias!

  5. Sip, si tienes niña te aseguro que te la sabes de memoria :)

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑