okko_cycle_of_water_1_hardcoverComo antes ya he mencionado me gusta experimentar con comics independientes, algunas veces es una total decepción, pero en otras ocasiones es una verdadera delicia, y tal es el caso de Okko: The Cycle of Water I, cuando leí el primer numero me gusto mucho, el dibujo, el tema, la forma en que esta escrito, en una palabra: EXCELENTE.

Y para que más personas puedan disfrutarla Archaia Studios Press, con motivo de que el Hardcover salio a la venta, publicó en el sitio de Newsarama el primer número, de cuatro, de la miniserie.

La serie se describe de la siguiente manera:

El año 1108 en el calendario oficial de imperio Pajan, los grandes clanes han luchado guerras por mucho tiempo en busca de lograr el poder.

El año 1108 en el calendario oficial de imperio Pajan, los grandes clanes han luchado guerras por mucho tiempo en busca de lograr el poder.

Okko el ronin, es el lider de un pequeño grupo de cazadores de demonios, rondando los dominios del imperio. Lo acompaña Noburo, un misterioso gigante que esconde su rostro detrás de una mascara roja, y el monje Noshin, quien ama el sake y es capaz de convocar y hablar con los espíritus de la naturaleza. Cuando la hermana de Tikku, Little Carp, es raptada por piratas, el joven pescador (Tikku) contrata al grupo para encontrar a su hermana. Pero esta aventura tendrá un precio.

Tal vez la descripción es muy vaga pero todo eso sucede en el primer número, así que si no estas muy ocupado entra al sitio para que lo puedas leer, es gratis, y lo peor que puede pasar es que te guste y tengas que comprar el resto, ;)

Parte 1, Parte 2 y Parte 3

¿Te gusto?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.