Las Diferentes Muertes En Los Videojuegos

Alguien con mucho tiempo en sus manos compiló el momento en el que mueres de muchos videojuegos, algunos fácil de reconocer otros más oscuros.

La música se llama Mad World en la versión de 8 bits.

¡La nostalgia!, cuantos recuerdos de antaño.

¿Cuántos videojuegos pudiste reconocer?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

6 Commentarios

  1. Muchos recuerdos: Narc, Magician Lord, Adventure Island, Shinobi, Kung Fu, Bad Dudes, Renegade, Street Fighter, Operation Wolf, Double Dragon, Ghouls’n Ghosts, Joust, Pac-Man, Gauntlet, Golden Axe, Mortal Kombat, Robocop, Paperboy, etc. Muchísimas horas de diversión en la adolescencia. Por eso siempre tengo mi emulador con los ROM’s listos para la acción.

  2. Muy bueno pero faltaron muchos clásicos, empezando por mario bros de NES y Zelda, por lo menos no se les escapó pac-man jejeje

  3. Creo que no viene Mario ni Zelda, porque si no me equivoco los juegos son de arcade y no de consola, pero hay que confirmarlo con los más viejos que si se acuerdan de todos ellos, :)

  4. Traía duda sobre el juego del carrito. Es Out Run. Me parece que entre los de avioncitos uno es U.N. Squadron de Capcom. Otro de los que creo reconocer es Missile Command. De hecho varios de los juegos del video llegaron a las consolas caseras pero por las limitaciones existentes en las consolas no igualaron a los de arcade. El Renegade (Nekketsu Koha Kunio-kun) fue un juego muy malito en NES y pocos saben que fue el que dio origen a la muy exitosa saga en Japón de Kunio-kun, que vienen siendo los personajes chaparritos que encontramos en Super Dodge Ball de NES y en el divertidísimo World Cup (juego de fútbol que tenía la novedad de que se podía jugar hasta de cuatro jugadores en el NES).

  5. @Enrique: “ora” si me dejaste con el ojo cuadrado, tienes buenos conocimientos de videojuegos “viejitos”. ¡Saludos!

  6. Me tocó jugar desde Atari y ColecoVision hasta las consolas más recientes. Y aún tengo GameBoy Advance, Nintendo DS y PS2. Así que sí me engrano mucho con los juegos aunque ya casi no los juego pero me gusta estar leyendo sobre ellos por lo menos.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑