Lanzamiento de K’AZ IN VOL

Vía el metroflog de Karmatron_MZO me entere que el día 22 de Septiembre se hizo el lanzamiento oficial de la Revista Virtual llamada K’az in Vol, ahí podremos leer 2 comics de treinta y dos páginas semanalmente de la Era Clásica de Karmatrón y Los Transformables, aproximadamente tardarían dos años en llegar hasta el número 298, que fue donde se suspendió la publicación de este comic.

K´az In Vol

Para poder leerlos completos tendrás que registrarte con tu correo electrónico y una contraseña, lo malo es que la validación que tienen para correos no permite el punto y siendo mi correo edian punto 01, me lo marca como invalido, lo bueno es que tengo otro correo, lo malo es que no lo reviso, así que si lo usan para enviar “newsletters” nunca los voy a leer.

Además de los comics de Karmatrón y los Transformables que estarán disponibles para leer en el sitio, próximamente van a tener una página diaria de nuevas historias.

Ahora solo esperar para saber que paso con el Módulo Central de Raciocinio de… mejor no digo de quien para no arruinar la sorpresa a los que no la han leído la historia.

Visita K’az in Vol para empezar a leer el primer número de Karmatrón y Los Transformables.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. GRACIAS POR HACER MENCION Y CORRER LA VOZ DE QUE KARMATRON ONLINE YA ES UNA REALIDAD, ESTAMOS EN CONTACTO BRO.

  2. Muchísimas gracias por la mención, pues de aquí para adelante, les presentaremos nuestros cómics K! espero les gusten.

    ¡Saludotes!

  3. Estimado Edian, muchas gracias por la mención.

    Un abrazo y saludos desde K! :-)

  4. De nada, fue una muy buena noticia y muy esperada. Saludos!

    Por cierto: Got Gravatar?

  5. salu2!!!!!!!!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑