La Versión Final Del Traje De Hal Jordan

Desde que apareció el traje que usará Ryan Reynolds (Hal Jordan) en la nueva película de Green Lantern he estado un poco molesto con los que pensaron que seria una buena idea que pareciera algo vivo, estoy entre los que piensan que un estilo más cercano al que conocemos hubiera sido mejor.  Sin embargo, los realizadores de la película mencionaron que el traje, siendo CGI, era algo en el que todavía se estaba trabajando aun después de terminada la filmación, y parece ser cierto, pues el sitio de Breaking News USA publicó la última versión del traje.

Ryan Reynolds - Green Larntern

Ryan Reynolds - Green Larntern

Ryan Reynolds - Green Larntern

Los cambios que alcanzo a notar son un verde menos brillante y no tan extendido por todo el cuerpo, y algo que no había visto en ninguna parte: los pies. Se. Le. Ven. Los. Dedos. Del. Pie. ¿Qué no trae zapatos?

La película se estrena el 17 de Junio del 2011, ya falta poco.

¿Qué te parece el traje que usaran los Linternas Verdes en la película?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. me gust’o mucho la adaptaci’on. Siempre me preguntaba sobre el hecho de dotar de ropa plenamente textil al justiciero esmeralda y no algo de energia, que cubriera su cuerpo, como el symbiot de venom o canage

  2. que tal en primer lugar gran pagina y vi los trailers se ve espectacular espero que de igual forma argumentalmente el traje me convencio lo unico que me dejo con sabor agrio la boca es el humano que es poseido por parallax

  3. Me gusta el traje, aunque de la cintura para abajo me recuerda a HULK

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑