La Última Temporada De Smallville

En unos días más inicia la que por fin será la última temporada de la serie de televisión Smallville; y mientras escucho el tema de Remy Zero, Save Me, recuerdo que hace casi 10 años empecé a ver, muy emocionado, la serie; al principio me gusto, pero a través de las primeras tres temporadas fui perdiendo el interés, aunque gane un poco en la cuarta temporada cuando anexaron el personaje de Lois Lane, pero finalmente deje de verla casi al final de la séptima temporada.

No voy a negar que la serie ha tenido muy buenos episodios como Hereafter (Un chico ve el futuro de Clark y podemos ver una capa roja moviéndose en el aire) , Heat (Clark aprende a usar su visión de calor), Onyx (Lex bueno y Lex malo), Reckoning (Muere Jonathan Kent), Justice (Impulse, Aquaman, Cybrog y Green Arrow juntos), Bizarro (Fue divertido ver a Clark vs. Clark Bizarro), además que los personajes que se fueron incorporado le dieron un toque interesante, aunque en muchos casos despedazaron el mito, en otros lograron que se reinventaran.

Mi esposa vio la temporada 9 y me dijo que si valía la pena verla antes de ver la última.  Así que en estos días empezaré a ponerme al corriente para darle carpetazo final a Smallville y después de 10 años seguir creyendo que un hombre puede volar.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

3 Commentarios

  1. Lo mas terrible es que en 10 años Clark no haya aprendido a volar.
    Me comentaba el dragon que en la temporada 9 no vuela, sino que solo da saltos.
    Yo la ultima temporada que vi fue la 6 y no creo ver la 10 tampoco.

  2. Me pasó justamente lo mismo que a ti… yo si soy gran fan de la serie, también me perdió como por la 5a o 6a temporada… pero la 9 sí estuvo buena, y el cierre es prometedor, sobre todo después de ver el trailer de la Comic Con.
    Espero no defraude, ya lo hizo bastante en otras temporadas.
    Saludos!
    .-= Última entrada en el blog de Wakko! » Al webcomic! =-.

  3. La novena temporada me recuperó me gustó muchísimo, es cierto que no vuela pero en la décima eso no puede quedarse asi.

    Me encantó el regalo de Martha para Clark al final de la temporada, esos detalles son los me encantaron.

    En resumen yo puedo opinar que las primeras temporadas estuvieron buenísimas, la mitad estuvo sosa y espero que el final este genial.

    Yo si voy a ver la décima temporada para cerrar el ciclo, esperemos el season premier este 24 de septiembre.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑