Warning: mysql_num_fields() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/content/E/d/i/Edian/html/wp-includes/wp-db.php on line 3096

La Serie Completa De Mazinger Z

Hace unos días vi en un costco que están vendiendo la serie completa de Mazinger Z, y esta es definitivamente una serie que me gustaría tener. Aunque también sería interesante, para mí, que saliera a la venta las series de Gran Mazinger y Mazinkaiser, pues aunque fui un gran seguidor de Mazinger Z, nunca vi las series que le siguieron.

Serie Completa De Mazinger Z

¿Te gustaba Mazinger Z?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. Yo tambien la vi hace unos meses en Sam’s…

    Y después de ver una etiqueta de precio como la de tu foto regresó a su estante para que alguien más la comprara :(

  2. Si, yo tampoco la compraría. en parte por el precio y en parte porque todas las caricaturas de mi infancia que veo en la actualidad me parecen tan malas… prefiero quedarme con el recuerdo.

  3. El precio fue algo que no comente, pero en efecto fue lo que hizo que no la comprará.

    Y lo que dice Israel es cierto, tendemos a idealizar el pasado, pensamos que las cosas eran mejores de lo que en realidad eran. Me ha pasado lo mismo con varias caricaturas.

  4. pues concuerdo con uds, aunque Mazinger Z es buena, pero Mazinkaiser es muchisimo mejor, el Mazinger definitivo esta de lujo y los ovas son muy buenos… ahi cuando puedas dale una mirada Edian, esta excelente

  5. @altesan: La voy a buscar para verla, muchas gracias por la recomendación.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑