El día de ayer Disney hizo un anuncio que puso feliz a la mayoría de las personas que gustaron de la película Ralph El Demoledor (Wreck-It Ralph), la noticia fue que habrá una segunda parte y llegará a los cines el 19 de marzo del 2018, es decir al día de hoy faltan 624 días.

Wreck-It Ralph teaser

La historia de Ralph El Demoledor seguía a un villano de un videojuego el cual pasaba por una crisis existencial y ahora, seis años después de los eventos de la primera película, seguiremos a Ralph en sus aventuras cuando deja la sala de video juegos para demoler Internet.

Rich Moore, quien dirigió la primera película y más recientemente Zootopia, será codirector junto con Phil Johnston, el cual participó en la creación del guión para la Ralph El Demoledor, así que la segunda parte esta en muy buenas manos.

Según el sitio boxofficemojo.com Ralph El Demoledor hizo la, nada despreciable, suma de 471 millones de dólares a nivel mundial, veremos si pueden mejorar esa cantidad.

¿Qué te pareció el anuncio? ¿Te gustó la película?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.