La Película The Wolverine Ya Tiene Fecha De Estreno

El mutante que es el mejor en lo que hace, aunque lo que hace no es muy agradable volverá a la pantalla grande el 26 de Julio del 2013, con la secuela de X-Men Origins: Wolverine, en esta ocasión el titulo de la película será The Wolverine.  La estrella Hugh Jackman (Real Steel, Australia) interpretará por quinta ocasión su papel de Wolverine/Logan.

Hugh Jackman as Wolverine

Todavía no hay muchos detalles de la trama, lo único que se sabe es que estará basada en la miniserie Wolverine de 1982, realizada por los artistas Chris Claremont y Frank Miller, en México se imprimió en un TPB el cual disfruto de leer de vez en cuando y creo que hoy lo voy a leer de nuevo antes de dormir.

Wolverine Vol 1 #1

Personalmente me parece que el actor le da el aire correcto a Logan, lo que le ha hecho falta son buenos escritores, veremos como le va en esta nueva empresa.

¿Qué te parece la idea de una nueva película de Wolverine? ¿Qué te pareció la anterior?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. Esta película si la espero ansiosamente!!! =D

    La de Spidey no… =(

  2. uy, ni me hagan hablar de la anterior de wolverine. aun quiero que me regresen el dinero y el tiempo que perdí en ese bodrio.

  3. @Isra: no hiciste reseña de Wolverine? no recuerdo… y la neta así como tú casi la Odiaste, a mí me encantó por muchas cosas, me desagradó por demasiadas, pero fuí en modo niño… esa es la diferencia!! ;)

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑