De vez en cuando pasa que una serie nos toma a todos por sorpresa y sucede algo que no esperábamos, nos atrapa con sus misterios, intrigas y teorías.  Me sucedió en 1993 con la serie de televisión X-Files, en el 2004 con Lost, luego en el 2005 con Prison Break, Game of Thrones en el 2011, Walking Dead en el 2012 y ahora con la nueva serie de televisión de Netflix, Stranger Things, la cual ha sido llamada la serie revelación del verano o descrita como un homenaje a lo mejor de los años 80s y que consideran esta a punto de quitarle el “trono” a Games of Thrones. ¡Já!

Hace dos fines de semana la vi disponible en Netflix y me puse a ver el primer capitulo, al terminarlo supe que esta serie me iba a gustar mucho.  La historia sigue a 4 niños que son amigos, uno de ellos es “secuestrado” por un monstruo y a partir ahí se detonan varios sucesos más raros.  Hasta ahorita solo he visto los primeros 3 capítulos, pero mi esposa ya vi los ochos capítulos que componen la historia y la quiere ver de nuevo.  Lo malo es que Netflix dice que si habrá más capítulos que continuarán donde se quedó la historia, pero ni idea de cuanto vayan a estar listos.

Y como era de esperarse los “fan-art” (arte hecho por fans) empezaron a ser publicados en sitios como devianart y muchos son EXCELENTES.

Bannon Rudis

Bannon Rudis

Bannon Rudis

Bannon Rudis

Ricardo Juchem

Ricardo Juchem

artilustra

artilustra

Leoshark

Leoshark

James Lien

James Lien

MikeMahle

MikeMahle

Adams Pinto

Adams Pinto

Wakko

Wakko

The Sonnyfive/Comeback Kid

The Sonnyfive/Comeback Kid

Glen Brogan

Glen Brogan

staino

staino

theclockworkpainter

theclockworkpainter

Steelberg

Steelberg

¿Qué te pareció la serie? ¿Te llamó la atención?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.