Hace un par de días confirmaron que el titulo de la nueva película del Hombre Araña sería Spider-Man: Homecoming (El Hombre Araña: Vuelta a casa), dicha película se estrenará en el 2017 y contará con la participación de Tom Holland (Arrietty y el mundo de los diminutos, Lo imposible) en el papel protagónico.

spider-man-homecomig-movie-title-teaser-poster

Marvel decidió tomar el rumbo de un Peter Parker joven, cosa que me parece excelente, pues las versiones del Universo Ultimate (Peter Parker y Miles Morales) son mis favoritas.

Por otro lado, ya tenemos varias películas del Hombre Araña que han sido realizadas en los últimos 14 años, cada una con un villano o villanos diferentes, por lo que Marvel tendrá que decidir si repite villano o intentar uno nuevo. Espero que intente uno nuevo, todavía pueden usar a Misterio, Kraven, a Camaleón o al Escorpión. Aunque los últimos rumores son que Michael Keaton (Birdman, Batman) se integre a la película en el papel de un villano. ¿Pudiera ser el buitre?

¿Qué te pareció el nombre? ¿Qué opinas del actor Tom Holland para el papel de Peter?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.