La “nueva” Mujer Biónica

bionic-woman-michelle-ryanRecuerdo que cuando estaba mas chico, y veía mucha televisión, una de mis series favoritas era El Hombre Bionico (The Six Million Dollar Man), y en una visita al D.F. me di cuenta que también existía una Mujer Biónica (The Bionic Woman), vi algunos capítulos pero no me gusto tanto como la otra serie.

¿Y eso a que viene? Se han de estar preguntando, la respuesta es simple, NBC tiene planes para otoño lanzar de nuevo la serie de La Mujer Biónica, esta vez la actriz Michelle Ryan sera la encargada de llevar a la vida a  Jamie Sommers.

Dicen que esta versión será más obscura que su predecora.  Y tendrá sus diferencias, en la versión de los setentas Jaime tiene un accidente al estar practicando paracaidismo mientras que la nueva versión el accidente será automovilístico.

La premier esta pensada para el miércoles 26 de Septiembre del 2007 a las 9:00pm hora del este en NBC.

¿Alguna vez viste la serie? ¿Qué futuro le auguras a esta serie? ¿Te convence Michelle Ryan como la nueva Jamie?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. no pues yo era un mozuelo cuando salia la serie :P, pero recuerdo ke era buna serie habra que ver como viene esta… no hay noticias del regreso del auto increible???

  2. no opino nada.
    michelle ryan me es completamente desconocida.
    esta serie esta junto al increible hulk y el auto increible en el pedestal de “series que estaban buenas cuando era niño, pero que en la actualidad no lo son”.
    el hombre de los 6 millones me aburre hasta dormirme… y eso que sale los sabados a las 10 de la mañana!!!, :)

  3. @isra: jajaja se a lo que te refieres, muchas series que para mi eran lo máximo prefiero no verlas para seguirlas recordando asi, :)

  4. mmmmm esta dificil… en los ’70 Jamie Sommers con escasos recursos de FX era una seria bastante pasable, lindsay wagner era PRECIOSA, si la vieran ahora (acusa 58 años creo que tiene mas) mejor seguir recordandola como era.Por lo menos en aquella época era creible, entretenida, divertida pero en estos tiempos no se si la fórmula resultará, los que conocimos la serie, creo que preferiríamos la de los ’70 pero solo por la nostalgia y los buenos recuerdos de aquellos chicos que alguna vez fuimos y esperabamos las 21:00 en uno de los 4 canales rasposos encender la tele y creernos y jugar a que eramos biónicos, hoy seríamos flor de tarados pero hoy ,yo,con color, 29 pulgadas, 70 canales, dvd, home teatre, etc, me quedo con mi niñez. A esta serie HOY no le dan bolilla.

  5. No puede seeeeeeeeeeeer como me perdi este blog….. lo siento por todos pero esta era una de las mejores series… a mi me encanto… Linday Wagner era un icono en aquellos tiempos…. mi marido tendra que estar pendiente a esta serie pues TENEMOS QUE VERLA…. hay que esperar a ver si no es solo el titulo lo que promete.

  6. a lindasy wagner le paso lo que a carrie fisher… no cabe duda que el tiempo es injusto e inclemente.

  7. eso si…. nada que ver a como son ahora esas mujeres…. el tiempo es injusto e inclemente… tienes mucha razon con eso Israel :(

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑