La Evolución De Los Disfraces Para Niños

¿Se acuerdan cuando éramos peques? Jugábamos a que éramos superhéroes y hasta nuestros propios trajes nos confeccionábamos. Utilizábamos lo que teníamos a la mano, cajas de cartón, retazos de tela, camisetas de papá, botas de mamá, cinturones, lentes de sol que se convertían en nuestros antifaces etc.

Disfraz Boba Fett

Me he puesto a ver la evolución que estos trajes han tenido con el tiempo y ¡¡¡me da una envidia con los niños de hoy!!! Antes los disfraces de superhéroes y superheroínas eran un vestido o una pijama liso, con los detalles del traje pintados y por supuesto nada especial en los pies, cada quien usaba sus tenis o sandalias y soñabas con que eran las botas súper especiales del personaje que estabas representando.

A Few Batman Boys

Hoy, los trajes tienen más detalles que hacen que el disfraz sea muy similar al traje real, hasta los músculos traen por aquellos “peques” que todavía no tengan su lavadero bien formado. :)

Flash and Superman Boys

En la Comic-Con del año pasado se pudieron ver desfilar entre la multitud a varios chiquitines personificando a su superhéroe favorito.

Pequenia Chun-Li

Pequenia Wonder Girl

Pequenios Jedis

Pequenios Robins

Pequenios Star Wars

Los costos de estos estilizados disfraces varían entre 100 y 480 pesos el más caro que me he encontrado.

Que bien que hoy los pequeños pueden tener al alcance los disfraces más detallados y mejor confeccionados para disfrutar de sus fantasías al máximo.

Pequenia Leia Organa

Y me pregunto, ¿Qué le espera a los disfraces en el futuro? ¿holográficos?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. Wow deberias verma ami auque ya no estoy tan peque ya tengo 13 ja yo hize un cosplay de ichigo de bleach y me salio aprox en 400 pesos a y ojala y me contestes y buen blog

  2. @a.nbu: Pues pasa una foto, para ponerla aqui. Saludos! Y muchas gracias por la visita.

  3. a bueno aqui te dejo el link … es de facebook hay dos fotos por ahi y en mis albunes hay dedicado aeso a y por cierto soy el de pelo naranja

  4. que tal, queria saber si el traje de flash esta disponoble, es un nene de 5 anos de contextura delgada y mi otra consulta es si tienen local, o solo hacen envios. gracias espero respuesta!!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑